No podía creer lo que estaba viendo, era Jean bajando de aquel barco, no podía procesar las cosas, solo sé que corrí los mas que pude hacia donde estaba Jean.
Podía ver que estaba más cerca de Jean, sentía muchas emociones no podía contenerme, quería abrazarlo decirle lo que sentía.
Ambos al llegar juntos, se acercaban cada vez mas pronunciando el nombre de cada uno, Mikasa quería dar el primer paso, pero no contaba por lo que Jean trataría de hacer.
La tome fuertemente, diciendo perdóname Mikasa fui un estúpido no pensé las cosas con claridad, pero no quería perder de nuevo a la mujer que más eh amado, estoy completamente enamorado de ti, me volvería loco al estar alegado de ti nuevamente.
Comencé a llorar después de escuchar las palabras de Jean, lo abrace fuertemente comencé a decirle que también estaba enamorada de él, que no podía estar alejado de él.
Ambos alzaron la mirada hacia arriba ver en sus ojos llorosos a dos personas completamente enamoradas.
Jean observe a Mikasa le sonreí, la acaricie de la mejilla me acerque a ella la tome por la cintura y la bese.
PENSAMIENTOS DE MIKASA
Cuando Jean me beso, podía sentir como mi corazón se aceleraba cada vez más rápido, sentía un sentimiento muy fuerte difícil de explicar era claro, no estaba confundiendo las cosas estaba completamente enamorada de él.
Después del beso, nos quedamos abrazados durante un tiempo.
Miré a Mikasa y le dije lo mucho que la amaba
Después de todo lo que pasamos, siempre estuve a su lado nunca intente de mostrar mis sentimientos o aprovecharme, quería que ella sanara que ella sonriera nuevamente, jamás pensé que esto pasaría, sé que jamás ocupare el corazón que le tuviste a aquella persona, pero si me das la oportunidad y me entregas tu corazón jamás te fallare.
Alguien interrumpió el momento
Oigan par de tortolos venga tenemos cosas que hacer.
Esa voz sonaba similar exclamo, era Historia a un no comprendía bien la situación de como ellos estaban aquí, acaso a eso se refería Kiyomi.
La verdad no importaba, volvía a sonreír al ver a historia y a la persona que volvió a latir mi corazón.
Después de un rato historia junto a su familia y Jean nos dirigíamos al palacio ,en el camino historia me explico que no se traba de embajadores ni nada solamente que tenia unos asuntos pendientes.
ESTÁS LEYENDO
GUARDE MI AMOR POR TI POR 7 AÑOS Y AHORA ESTAS A MI LADO
RomanceDespués de la muerte de Eren Mikasa se fue a darle sepultura en un lugar tranquilo en paradies la idea de estará alegado de ella me tenia mal pero entendí que ella necesitaba su tiempo aparte no podíamos ir a paradies ya que nos consideraban traid...