10:00.a.m ,, Sótano de mike
Narra WillEstábamos todos en el sótano de los wheeler. Hace aproximadamente 30 minutos sucedió el evento que ahora es tema de conversación, o más bien discusión. Todos daban a conocer sus teorías.
Lucas: ¿ segura que no fuiste tú ce ?
Max: si ella dijo que no fue, es porque no fue Lucas.
Ce: créeme que si hubiera sido yo, lo sabría.
- talvez solo fue un terremoto- dije yo tratando de ser optimista-
Mike: claro, un terremoto que nos dejó flotando, bravo genio - dice lo último con un tono sarcástico haciendo que todos levanten las cejas un poco sorprendidos por el trato tan duro con el que me hablo.
Y a este que le picó, porque me responde así. No puede estar molesto conmigo, yo soy el que debería estar molesto no el.
Narra mike
La presencia de will me pone un poco nervioso ahora que admiti que me gusta frente a t/n, pero tengo que actuar natural para no ser tan obvio con mis sentimientos.
Will: tal vez solo fue un terremoto - dice con una pequeña sonrisa forzada-
- Claro, un terremoto que nos dejó flotando, bravo genio.
Que... mierda... ACABO DE DECIR !!
todos me quedaron mirando algo extrañados.
Veo como nueve se me hacerca para decirme algo.
T/n: acaso eres idiota. Que crees que haces ! - me susurra-
Dustin: emmm bueno... que creen que allá sido ? - cambiando de tema-
T/n: sea lo que sea, es grave
Lucas: talvez fue una máquina que afecta el campo gravitacional de sierto sector en particular.
Will: es una bueno teoría.
Max: puede que allá sido otro hermano de ce. Otro número.
Ce: lo dudo, en las dos ocaciones que e conocido a orto número, el poder no se repite, y si por alguna razón otro número tuviera el mismo poder que yo, es imposible manipular algún objeto sin mirarlo, y como sabemos, esto fue en lugares para nada cercanos, y a la vez.
Max: eso es !... ahora lo recuerdo. Cuando estábamos en el laboratorio, buscando entre los archivos junto a cinco, eché un vistazo a un archivo. Como se llamaba.... proyecto... o.. oma... ome...
Ce: ¡¿omega?!
Max: eso, si si, omega, como se veía importante, me lo llevé conmigo.
Ce: es... imposible. Pensé que lo habían abandonado luego de tantos fracasos - dice pensativa-
-ce, lo conoces? - pregunto mirándola con mucha atención-
Ce: si...-dice un poco preocupada-
Dustin: de que se trata ?
Ce: oh créeme, nada bueno. Donde lo tienes Max?
Max: en mi casa.
T/n: bien esto es lo que haremos. Nos dividiremos que grupos, el primero se encargará de ir a buscar el archivo a la casa de max. El segundo llamará a los adultos, Jonathan, Joyce, Hopper, Steve y Nancy, todos ellos. Y el tercero revisará los medios de comunicación para saber si fue algo que toda la ciudad vivió.
ESTÁS LEYENDO
『𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙡𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙨 / 𝙩𝙣』
Fanfiction𝐓𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐞 𝐈𝐓 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐮𝐥𝐭á𝐧𝐞𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞? 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭/𝐧 ,𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐮é𝐫𝐟𝐚𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐫𝐟...