9:00.p.m.
Narra t/nEstaba en el primer piso de la casa de los wheeler, acababa de usar el teléfono.
Bajo las escaleras hacia el sótano.
- bueno, ya hablé con ellos, estarán aquí mañana por la mañana.
-bueno, es tarde, será mejor que cada uno se valla a su casa - Hopper se levanta de donde estaba sentado listo para irse.
- Hopper, podemos quedarnos un poco más ? Necesito discutir algo con los chicos... a solas.
- ... esta bien, las estaré esperando en casa, porfavor tengan cuidado.
Todos se fueron quedándonos solo mi hermana, Mike, Max, Lucas, Dustin y yo.
- entonces, de que querías hablarnos ? - pregunto curioso lucas.
- si, dinos - habla max.
- bien, lo que pasa es... cuando estábamos en Starcourt y me quedé encerrada en ese cuarto, algo se me metió, al principio pensé que solo era una especie de líquido negro, pero tenía vida propia y se me pegó, no se despegaba con nada, y luego, simplemente se me metió.
Todos se quedaron en silencio, hasta que sólo un sonido lo rompió.
- Que ?! - dijeron todos al unísono -
- creo que será más fácil mostrarlo que explicarlo, venom...
Automáticamente de mi se desprendió de mi una parte de el, parecía un tercer brazo, con la excepción de que en el extremo estaba la cabeza de venom.
- ahhh! - todos gritaron.
- hey hey, calmence - les dije-
- jaja me los podría comer a todos ahora mismo.
- hermana, porfavor, si se llega a mover un puto centímetro te dejo la tarea de aplastar al maldito.
Ella asintió.
- esto es... sorprendente - pronuncia Dustin.
-si tanto te gusta te lo regalo -la verdad esta cosa ya me estaba comenzando a molestar-
-ok ok, pero, como esto es posible!- dice mike-
-la verdad no se... supongo que el es el único que puede decirnos- lo miró- vas a hablar o no.
- deberías tener más respeto niña tonta...
Lo interrumpo
-llamame tonta otra vez y terminaras peor que la mamá de Eddie luego de tomar dos cajas de laxantes.- dije-
Por un momento se me olvidó el echo de que no estaba con los perdedores.
Pude ver como Dustin frunció su seño en forma de confusión.- ª olvidenlo, el punto es que no intemtaras nada estúpido si no quieres terminar como bolsa de basura.
El se quedó callado un momento, luego abrió su boca indicando que hablaría.
- esta bien, tratare de explicarles, soy un ser de un mudo fuera de esta galaxia, parecido a un parásito, con la diferencia que no le hago daño a mi anfitrion, aunque... puedo hacerlo si quiero - me mira.
- uy que miedo, mejor sigue hablando, como llegaste a Hawkins?
- me tragieron aquí pensando que podría hacer daño o causar un accidente, me encerraron en un lugar donde a nadie le importa lo que pasa.
-vaya - dice Dustin bajando la mirada por el echo de que a nadie le importa lo que pase en este pueblo... al igual que Derry.
-y ustedes que hacien en el laboratorio? -pregunta.
ESTÁS LEYENDO
『𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙡𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙨 / 𝙩𝙣』
Fanfiction𝐓𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐞 𝐈𝐓 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐮𝐥𝐭á𝐧𝐞𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞? 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭/𝐧 ,𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐮é𝐫𝐟𝐚𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐫𝐟...