Narrador
El ambiente era incómodo, ya había pasado cinco minutos desde que Lucas y t/n llegaron, y no se abia dicho ni una palabra, t/n solo contemplaba a once con un brillo en los ojos, hasta que decidió acercarse a ella.
- y-yo... - dijo t/n sin saber que decir.
Once solo la miraba con el seño funcido y notablemente confundida, le parecía un poco familiar, pero no del todo.
Maldita sea t/n di algo, no te quedes callada como estupida !!
T/n decidió que la mejor forma de explicar lo que estaba pasando era mostrar su tatuaje, y así lo hizo, levanto la manga de su brazo derecho y se lo enseñó a once.
Narra t/n
Levante mi manga y le enseñé mi tatuaje, ella tomó mi muñeca y la acerco para verla mejor, mirándola con sorpresa y emoción.
- tu... eres mi hermana ! - dijo haciendo que todos los demás abrieran los ojos como platos, en especial el chico que estaba al lado de ella, que por sierto, era idéntico a Richie.
Yo solo me dediqué a asentir con una sonrisa y los ojos lagrimosos, acto seguido ella tiró de mi brazo acercándome a ella para darme un abrazo reconfortante, era algo más baja que yo, pero aun así ese abrazo se sentía como si me rodeará por completo, no pude evitar soltar algunas lágrimas, siempre e estado sola, no tengo familia y en el orfanato siempre estaba sola, si no fuera por el club de los perdedores, nunca hubiera sentido que le importaba a alguien, así que saber que tengo una hermana era muy importante para mí.
Con el tacto pude ver algunos de sus recuerdos mas importantes, como conoció a los chico, lo que pasó hace algunos meses en el Starcourt, y un hombre muy cruel el cual ella llamaba de papá, un tal Doctor Brenner. Me sentí mal al saber todo lo que tuvo que pasar.
NARRA ONCE
En el abrazo pude sentir como mi hombro se mojaba un poco, supe que eran sus lágrimas, aunque no la conociera, me apena verla asi. Yo igual tenía los ojos un poco llorosos.
Ahora recuerdo, vi una foto suya de pequeña en los tantos archivos que tenía mi tía Becky, debe haber tenido unos dos años, pero tiene algunos rasgos que se pueden reconocer.
Me separé de ella y la miré con una sonrisa.
Narra t/n
Todos nos sentamos dispuestos a discutir el tema.
-como te llamas ? - dijo un chico de pelo ruliento con una gorra roja con blanco y azul-
-soy t/n, o nueve, como ustedes quieran -dije amable y el chico me sonrió-
-podemos llamarte ve, a once le llamamos ce, es su diminutivo - dijo un chico algo bajo y flaco, con un peinado como de coco y una sonrisa, daba un poco de risa, pero se veía tierno-
- no creo que sea bueno, digo, ce... suena bien, es cool, pero ¿ve? Perece como si estuvieras imitando una oveja - digo para luego reír junto con algunos de los chicos, menos el que se parece a Richie, el hasta me miraba mal-
Y este hijoeputa no habla o que...
- pero... porque venías con lucas ? - dijo esta vez una chica pelirroja, bastante linda si me permites decirlo-
-ah, pues en una historia graciosa - dije un poco nerviosa- verás...
Fui interrumpida por el chico en cuestión
- intento golpearme - dice mirándome mal -
-siii perdón por eso - dije un poco avergonzada mientras la chica solo ríe-
ESTÁS LEYENDO
『𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙡𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙨 / 𝙩𝙣』
Fanfiction𝐓𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐞 𝐈𝐓 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐮𝐥𝐭á𝐧𝐞𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞? 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭/𝐧 ,𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐮é𝐫𝐟𝐚𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐫𝐟...