Narra t/n
Me bajé del autobús, dirigí mi mirada al reloj de la estación, eran las 08:12p.m. , una hora prudente considerando la ahora en que me fui de Derry. Me dirigí a la cabina del encargado, el cual estaba ya cerrando, ya que necesitaba preguntarle algo...
-diculpe, sabe por donde queda la... - saco un papel del bolsillo y lo desdoblo torpemente intentando sujetar mi mochila con un solo hombro- Escuela Secundaria Hawkins ?
El señor mira alrededor, nosotros dos éramos los únicos en la estación.
- ¿estas sola niña? ¿Cuantos años tienes? ¿15? ¿16? Una niña como tú no debería estar sola en la noche - me mira de la cabeza a los pies y viceversa-
Viejo verde -_-
- primero, tengo 16, segundo ¿seria tan amable de responder a mi pregunta? Y tercero, si voy sola o no, no es de su puta incumbencia ¿bien? :)
El señor me miró con el ceño fruncido. Igualmente tenía una cara de pocos amigos que no se la quita ni dios.
- por allá - dice apuntando un camino de tierra algo estrecho y con poca luz, un poco macabro si me preguntas a mi.
-bien, gracias.
Me dirijo hacia el camino y empiezo a seguirlo, no me sorprendería que me aparezca un asesino de pronto, o peor... un homofóbico...
Río en voz alta por la broma interna que había echo.
Luego de un rato me encuentro con una calle pavimentada más ancha, justo al otro lado, un estacionamiento y un establecimiento que tenía escristo con letras grandes Escuela Secundaria Hawkins.
Cruzo la calle y me acerco a la entrada de la escuela, como era de esperarse estaba cerrada, así que me alejé un poco y corrí hacia ella dándole una patada, haciendo que se habrá de golpe,
Bien, nada como una patada ninja como llave maestra
Pensé.
Entre como si de mi propia casa se tratase y recorrí un poco los pasillos, entre a un salón, parecía ser el de ciencias, me senté en el piso y saqué una botella con agua de mi mochila.
Me acosté en el suelo y decidí dormir allí ya que moría de sueño, al fin y al cabo, sabía perfectamente que estaban en periodo de vacaciones, por lo tanto no vendría nadie de todas formas
Me acurruque abrazando mis piernas.
-pronto estaré contigo hermana.
Dije para luego comenzar a dormir
*•°☆*•°☆*•°☆*•°☆*•°☆*•°☆*•°☆*•°☆
Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana y chocaban contra ni rostro, vostece y me estire un poco, luego me pare y sacudi mis prendas, que solo eran un overol de mezclilla con rotos en las rodillas y una polera verde abajo, junto con unas botas algo gastadas.
Tome mi mochila y salí del aula en busca de un baño, cuando lo encontré, entre y me miré al espejo.
- oh... por...dios... ¡ mi pelo ! - comencé a reír a carcajadas por el desastre que tenía en mi cabeza.
Richie seguramente diría que me veo como la mamá de Eddie o algo por el estilo.
Trate de ordenar un poco mis rulos con mis mano, no quedo tan mal, me lavo la cara y ago mis necesidades.
Decido salir de la escuela, al salir notó que era un día muy lindo, comienzo a caminar por la vereda, no hay mucha gente, a lo lejos puedo ver un tipo de cartel que gira, en el decia Arcade, decido ir para allá.
Ya estaba a mitad de camino cuando sin querer choco con alguien que iba en bicicleta, era un chico Moreno, y en su bici tenía... ¿un wokitoki ?
-auch ! - digo sobandome la pierna-
-estas bien ? Lo siento .
-si, estoy bien no te preocupes. - digo.
El me ofrece su mano para ayudar a levantarme, yo acepto la ayuda.
Al tocar su mano puedo ver fragmentos de su pasado, específicamente eventos/personas , muy importantes para el, en algunos de esos puedo ver a una chica de pelo corto con un afán por los waffles y un tatuaje en su muñeca, era ella, era once, mi hermana...
La encontré !
Me levanto de golpe
-donde está ella?
_disculpa ¿qué?
- la chica... con poderes, donde está
_no sé de qué hablas, si que eres rara.
-dime dónde está Lucas, o si no... - dije de forma amenazadora-
_ c-como sabes mi nombre ? - asustado -
- lo vi en tus recuerdos...
_...?
-ash ! No tengo tiempo para esto - lo agarro del cuello de la camisa y levanto el puño amenazando con golpearlo- donde... esta... once !!
_ bien bien, t-te llevaré !
- perfecto, muchas gracias :)
_loca -susurra -
Se sube a su bicicleta y me subo detrás de él, empieza a andar y enciende su wokitoki, yo solo lo miro atenta.
_aqui Lucas a Mike cambio.
-aqui Mike , que sucede, cambio.
_tenemos un... - me mira - problema... cambio.
-que pasa? Estas bien ? Cambio.
_estoy bien, solo reúne a todos en tu sótano.
-...
_CAMBIO !
Aguanto la risa poniendo mi mano en mi boca para no hacer ruido.
- ok, nos vemos en mi sótano en 15 minutos, cambio y fuera
Apaga el wokitoki.
En casi todo el transcurso del viaje los dos íbamos en un silencio incómodo, se notaba algo molesto, no se porque.
Talvez porque le intente golpear? Puede ser
Al cabo de unos minutos llegamos a una casa de dos pisos bastante bonita, entramos por la puerta trasera, y bajamos por una escalera hasta el sótano, ahí abia cinco chicos más, tres chicos y dos chicas... y ahí estaba ella...
011
ESTÁS LEYENDO
『𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙡𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙨 / 𝙩𝙣』
Fanfiction𝐓𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐞 𝐈𝐓 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐮𝐥𝐭á𝐧𝐞𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞? 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭/𝐧 ,𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐮é𝐫𝐟𝐚𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐫𝐟...