❁12: "R + E"

50 1 2
                                    

Narra Mike.W

Estában todos hablando entre sí, el Club de los perdedores había llegado como ase una media hora, yo hablaba con Bill, era un chico muy inteligente e interesante, me contó que lo molestaban por lo de su tartamudez, me dijo que todos en el club de los perdedores eran molestados en la escuela, eso me reconforto, ya que a nosotros también nos molestaban, también me contó lo que le pasó a su hermano.

Estábamos hablando tranquilamente cuando pude escuchar la risa de Will bastante fuerte, miré automáticamente a su dirección y me lo quedé mirando por unos segundos.

- Will n-no? - me preguntó Bill refiriéndose al nombre del chico al que miraba.

- si, es mi mejor amigo - le respondí.

- que gra-gracioso, se llama igu-igual que y-yo. - yo no presté mucha atención a lo que el tartamudo decía, simplemente seguí mirando a Will.

- qu-que su-susede ? Pareces tris-triste.

- hemos tenido algunos problemas últimamente, bueno, más bien, yo los tengo, y en este momento nuestra relación se está rompiendo - digo con tristeza y decepción de mi mismo por dejar que esto pasara.

- te da-daré un cons-sejo - mira al chico con cabello rizado y rubio, Stan, si no me equivoco- los ami-amigos son l-lo más impor-tante, yo no s-se que aria sin m-mis amigos.- me mira nuevamente- son mi fa-familia, tod-todos ellos, Stan, Ri-Richie, Eddie, Ben, Mi-Mike, Bev, t/n y ah-ahora también On-Once, si tienes al-algun problema q-que te sepa-re de tu familia, lo m-mejor es que l-lo resuel-vas rápido, antes d-de que te arre-pientas.

Luego de decir eso, se paro y fue con Stan y se unió a la conversación que estaba teniendo.

05:10 p.m
Narra t/n

Ya era de tarde y las horas pasaron rápido con tantas anécdotas, chistes y bromas.
Estoy un poco nerviosa por el echo de que Bev dormirá en la cabaña con nosotras, pero me gusta el echo de que pasare más tiempo con ella.
Por alguna razón noto a Once algo preocupada, o talvez inquieta, puede que sea las dos.
Decidí acercarme a ella y apartarla del grupo para poder hablar con ella a solas.

- hermana, te pasa algo? te noto un poco tensa - le pregunto con un tono de preocupación.

- es por lo que te dije, de que Max y yo nos besamos - me responde agachado la cabeza- enserio no quiero lastimar a Mike

- no te preocupes por Mike, aunque no está bien que beses a otra persona si estas saliendo con alguien -le digo como regaño pero con voz suave- tienes que hablar con el y decirle lo que pasó, decirle que sientes por el y lo que siente por Max, estoy segura de que el entenderá, pero tienen que decidir si van a seguir o no con su relación, juntos.

Ella me mira con una sonrisa y asiente.

- bien, antes de irnos hablaras con el.

- esta bien.

08:05 p.m
Narrador

Ya habían pasado horas y nadie se aburría, pero el sol caía, y pronto iniciaría el toque de queda.
Las horas habían pasado tan rápido para los dos grupos que nadie se molesto nisiquiera en cocinar algo decente, se habían alimentado a base de papas fritas, galletas y bebidas.
Al notar que estaba oscureciendo Dustin ve su reloj, no se había dado cuenta de lo tarde que se había vuelto, estaba muy entretenido charlando con Ben.

- Mierda, ya es tarde, si no llego en 20 a mi casa mi mamá se empezará a preocupar.

Esas palabras bastaron para que todos los que estaban en el sótano calleran en cuenta de que ya era hora de separarce y de que cada uno se fuera a sus hogares u hogares sustitutos.
Poco a poco el sótano se fue vaciando mediante cada persona se iba.
Primero fueron Dustin y Ben, luego Lucas y Mike.H, después Max, y por último Will, Bill y Stan, dejando a Bev, Mike, Richie, Eddie, t/n y Once solos en el sótano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙡𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙨 / 𝙩𝙣』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora