1:45.p.m,, Starcourt
Narra onceTodos corrimos en dirección a aquel sonido.
Al llegar no doy crédito a lo que vi, era... yo.
Pero no yo yo, sino mi clon.
Había causado una explosión.- eres tu !! - me dice mike - bueno, no tu tu, bueno sabes a lo que me refiero.
Ella me miraba fijamente.
Si las miradas matarán, definitivamente yo estaría bien muerta y a 3 metros bajo tierra.
Me miraba como si yo fuera todo lo malo que hubiera en este mundo.A su lado habían diez de aquellas cosas con forma humanoide sin cara.
Hopper inmediatamente comenzó a dispararle a estas cosas pero eran bastante rápidas y esquivaban las balas.
Una de ellas se aproximó de manera rápida y violenta hacia Will, por suerte pude detenerla y dispararla hacia un muro.
Iba a acercarme a Will para asegurarme de que estuviera bien, pero no pude, ya que sentí como una fuerza externa me empujaba haciendo que cruce la pared de un solo golpe.-vaya - dije adolorida - así es como se siente.
Levanto la mirada encontrándome con la de mi clon.
Ella me hizo levitar mientras me axficciava, miré hacia donde estaban los chicos, pero todos estaban luchando contra esas cosas.- tu - dijo mirándome- no deberías existir.
Es su mirada abia tanto odio que casi podía sentirlo en el aire.
- n-no se de que hablas - dije con un poco de dificultad.
- pues te lo diré - me deja caer.
- me crearon de ti, técnicamente me diste la vida, pero fui aprendiendo y absorbiendo conocimientos, era mejor que tu, siempre lo fui, soy más fuerte que tu, tu eres débil, y aún así, al verme como una " posible amenaza" me desecharon, y como claramente no nos podían dejar en el laboratorio, nos echaron a ese maldito portal de mierda, mientras tu te quedaste aquí jugando a la familia disfuncional con el científico loco - se pone en cuclillas y me ve a los ojos - pasé años en ese maldito agujero, todo lo que tu tienes, todo lo que eres, debería ser mío, no mereces nada de lo que te dieron - me da un golpe en el rostro.Siento como sale sangre de mi labio inferior y se la escupo en la cara.
- estas enferma. No te confundas ya no soy la misma niña débil e ingenua que conociste.
Le doy una patada en el estómago y acto seguido me paró.
- puede que no, pero... que hay con tus amiguitos, ya les dijiste que tu abriste el portal ? Eres mala persona, lo sabes, y cuando ellos lo descubran te abandonarán.
Río en voz alta.
- enserio te crees las estupideces que dices ? Ellos saben que yo abrí el portal, y aún así siempre an estado a mi lado, porque somos familia, eso es más de lo que tu puedes decir, tu no tienes nada, toda esa fuerza que dices tener, al final no vale nada, porque toda la fuerza que tengo ahora es por ellos, la gente que amas, ellos te haces fuerte, así que piénsalo bien antes de decir idioteces incoherentes.
Se queda un rato en silencio como pensando, luego sonríe de lado.
- de todas formas te voy a matar.
Me lanzo a una pared, pero alcancé a detener el impacto con mis poderes.
Le lanzo un trozo de concreto pero lo esquiba y me lanza a la pared nuevamente.
Siento el golpe en la parte trasera de mi cabeza, mi visión se nubla, puedo oír a t/n gritando mi nombre y luego unos rugidos de oso.Solo veo negro.
7:21.p.m,,sotano de Mike
Narra onceEmpiezo a abrir los ojos lentamente, siento una mano sosteniendo la mía, era t/n.
Miro alrededor, podía ver a todos durmiendo en el sótano de Mike. Nancy y Jonathan se apoyaban en ellos para no caerse mientras dormían, mike, Dustin, Lucas, Will y Max dormían apilados en el suelo como sacos de papá, Joyce y Hopper dormian sentados en el sofá y Steve y Robin dormían con la espalda apoyada en la pared. Todos estaban mal heridos, y se veían tan cansados.- t/n...- dije en un susurro.
Ella despertó de inmediato y me miró son una sonrisa, luego repartió besos por mi rostro y me abrazó.
- auch.
-lo siento lo siento, es que estoy feliz de que despertarás, llevas prácticamente seis horas y media inconsciente.
- que fue lo que pasó?
- luego que que te desmayaste no tuvimos más opcion que huir, pero dime, que fue lo que te dijo on ?
- on ?
- si, dustin pensó que " clon de once " era un nombre muy largo y que necesitaba un apodo, y como a ti te decimos ce, a ella on, ya sabes, on ce.
- tiene sentido
Sonrie.
- on... esta enojada, enojada conmigo, porque tengo una familia, porque no estoy sola... porque los tengo a ustedes - me mira -ella quiere eso, piensa que no los merezco, y talvez tiene razón, pero estoy agradecida de tenerlos, y por nada del mundo dejaré que nos separen.
Ella de inmediato me abrazó.
- t/n tengo algo que decirte, no quiero que haya secretos entre nosotras.
Ella me mira preocupada
- que es ?
- yo y max nos besamos, y no se como decirle a Mike, porque enserio no quiero lastimarlo.
Suspira aliviada
- no manches, me asustaste, pensé que me ibas a decir algo peor, pero no te preocupes por Mike, el lo entenderá.
- tu crees.
- no lo creo, yo lo sé.
Le dedico una sonrisa la cual ella corresponde.
- hablando de secretos, yo también tengo algo que decirte, cuando me quede atrapada en aquella habitación, algo... se...
- se que ?
- es difícil de decirlo, como que, algo se metió en mi.
- aver abre la boca
Le apretó los cachetes para que abra la boca y observo dentro de ella para tratar de ver lo que se le metió.
Ella quita mi mano.- no lograrás verlo de esa manera.
- pero, como paso?
- no lo sé, al principio era una sustancia negra y pegajosa que se movía a su antojo, luego se pegó a mi, y antes de que lo notara ya me abia capturado por completo. Me dijo que se llama Venom.
- puede hablar ? - ella simplemente asintió - y que te dice.
- justo ahora me dice que le caes bien, pero cuando estábamos peleando con los son rostros, que por cierto ese es el nombre que les puso Dustin, el prevenía los ataques y me advertía, me dijo que si yo moría, el también, es como un tipo de parásito, eso me dijo el.
- bueno, no sé nada de parásitos, creo que deberías preguntarle a Dustin, el sabe mucho de... pues de todo técnicamente.
- si, creo que es buena idea.
De pronto escuchamos un sonido.
Era Robin despertando.
Nos mira.- oigan chicos!! Despierten !! Once despertó !!
Poco a poco todos fueron despertando e incorporando, y nuevamente estábamos todos alrededor de la mesa.
- bueno, esta claro que no dieron una paliza memorable - dijo Lucas-
- sierto, me duele todo - hablo Max tocándose el hombro con una mueca de dolor.
- creo que somos muy pocos, necesitamos más gente - declara Joyce.
- si ! Mientras más mejor - completo Nancy.
- se exactamente a quien llamar... - esta vez hablo t/n.
ESTÁS LEYENDO
『𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙡𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙨 / 𝙩𝙣』
Fanfiction𝐓𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐞 𝐈𝐓 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐮𝐥𝐭á𝐧𝐞𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞? 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭/𝐧 ,𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐮é𝐫𝐟𝐚𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐫𝐟...