❁9: yo soy...

46 4 4
                                    

12:30.p.m,, sótano de Mike

Narrador

Todos miraban atentos a once mientras hablaba.

- el proyecto omega, fue clausurado después de muchos intentos en los que el resultado eran trozos de carne deforme, o incluso algunos tenían forma humana y se movían, pero empezaron a ponerse muy violentos. Hasta que un día lo lograron, me clonaron a la perfección, aunque esta vez tenía algo diferente, ella de alguna manera podía no solo hablar con aquellos experimentos fallidos sin rostro, si no que también podia controlarlos y usarlos a su favor - todos estaban con una expresión de asombro o preocupación, la tensión era tan grande que algunos podían sentir un tipo de peso en sus hombros aplastando aplastandolos- en fin, pa... Brenner lo dio por terminado porque vio a mi clon como una posible amenaza, nunca más supe sobre ese proyecto... hasta ahora.

- suena como la trama de una película de terror - hablo t/n rompiendo el silencio que se abia firmado luego de que ce dijera lo que para muchos significaba una clara sentencia de muerte - una en la que todos mueren...

- pero, no entiendo cuál es el problema, solo son cuerpos deforme, creo que podemos con eso. - dice Max aún no captando la seriedad del asunto.

- Max, si el sujeto de prueba de que sacaron la células madres fue once, eso significa que también tienen sus poderes - le responde Dustin.

- ohhh - dice ahora como si todo tuviera mucho más sentido.

- pero, como cuantos clones fallidos de ti hay ? - pregunto curioso Will.

Era una buena pregunta, ese simple dato podría calificar un posible enfrentamiento como: " Víctor segura " o " suicidio colectivo ".

- unos meses después de iniciar el proyecto... como 4 meses después, ya habían aproximadamente 30 de ellos.

- son muchos - dice t/n.

- pero donde podrían estar, revisamos el labor y no había nada sospechoso. - max es la que habla esta vez.

- solo queda un lugar que revisar.

1:00.p.m,, Starcourt
Narra t/n

Estábamos todos frente la antigua atracción del pueblo.

El centro comercial Starcourt.

A su alrededor tenía una sinta amarilla que decía " prohibido pasar " , además de tener vidrios esparcidos.
Se notaba el repentino abandono total después del incidente del año pasado.

- no había visto este lugar desde lo de Billy - dice max, se notaba la tristeza en su voz.

Puse mi mano en su hombro para reconfortarla

Avanzamos y entramos.

Al entrar pudimos ver un claro oyo en el techo, dando paso a la luz del sol.
Aún así tuvimos que usar las linternas para ver mejor.

Nos fuimos al elevador el cual extrañamente Aunque no había luz funcionaba de igual manera.

Al llegar abajo decidimos separarnos aunque no creo que sea la mejor idea ya que sólo Hopper con su arma, Steve con su bate, ce y yo podríamos defendernos de algún posible ataque.

Me fui a una habitación que tenía muchos papeles tirados en el piso, empecé a leerlos pero no encontraba nada interesante, luego busque en los cajones de un escritorio que había, sólo encontré una llave.

La verdad trataba de concentrarme en buscar, pero no podía dejar de pensar en el hecho de que tengo la necesidad de proteger a mi hermana, pero no creo lograrlo, mi poder no es muy útil que digamos, es decir, ce es mucho más poderosa que yo, pero quiero poder protegerla para que nada la dañe.
Quiero encontrar esa fuerza por ella.

Me salí de la habitación, podía ver cómo en aquel pasillo estaban los demás buscando en distintos rincones algún indicio que nos diga qué esos experimentos están aquí.

Me fijé en la puerta que estaba en la esquina del pasillo, era grande y la cerradura coincidía con la llave que había encontrado en la anterior habitación.

Decidí abrirla por mera curiosidad la verdad no creía que habría algo interesante.

Al entrar en ella la puerta se cerró automáticamente provocándome un escalofrío.

No había nada del otro mundo, sólo un par de muebles y un espejo, pero estaba esta pintura, en medio de la pared, era de una mujer sentada en un sofá muy elegante mirando hacia el frente, sus ropas parecían del Barroco antiguo.

Me acerqué un poco y con mi mano toqué el marco, en serio era lindo, cuando de pronto la pintura cayó y dejó ver tras de ella una caja fuerte.

Podría haberla abierto como en las películas de espías secretos tratando de escuchar el click cada vez que giro de la perilla, pero simplemente use mis poderes para convertirme en un oso y arranque la puerta de esta.

En su interior tenía algo así como un contenedor con un liquido negro adentro.

Lo abrí... mala idea.

Al abrirlo automáticamente esa sustancia que parecía tener vida propia se pego en mi brazo subiendo cada vez más cómo tratando de cubrirme por completo.

- AHHH !! MIERDAA !!

Pude escuchar como unos pasos corrían hacia la puerta.

- hermana estás bien ?!

Era once.

- No !! Algo me está atacando!!

- es un clon ?!

- no, es un tipo de sustancia negra que se mueve!!

- que ?! - esa fue max.

- no te preocupes, voy a entrar.

Aquella sustancia ya tenía él 60% de mi cuerpo cubierto. Me acerqué al espejo mientras trataba de con mis manos despegar aquella sustancia pero era imposible.

- Ya déjame !!

Estaba subiendo cada vez más rápido.
Y Así de rápido ya estaba toda cubierta, podía escuchar una voz que intentaba decirme algo aunque no era muy clara.
Al mirarme nuevamente en el espejo ya no era yo, tenía unos ojos blancos grandes y unos dientes enormes.

Escuché como abrían la puerta, mire hacia la puerta, era ce, al verme nuevamente en el espejo ya como la normalidad.

- t/n !! Estas bien ?! - me pregunto will.

Yo aún estaba aturdida por lo que había pasado, que todavía no sabía que era.

No hubo tiempo de contestar cuando escuchamos un estruendo en otro lugar del centro comercial.

- que fue eso ?! - hablo Nancy.

-sera mejor que vallamos a ver - le respondió Jonathan.

Todos corrieron hacia el lugar donde se había producido el ruido, pero yo me quedé un rato paralizada mirándome al espejo.

- q-quien eres ?

- yo soy...

𝑽𝑬𝑵𝑶𝑴
ʸ ᵗᵘ ᵉʳᵉˢ ᵐⁱᵃ

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Simplemente se me ocurrió ponerle paso sabor a la historia con Venom.

『𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙡𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙨 / 𝙩𝙣』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora