11:45.a.m ,, sótano de Mike
Narra MikeEstábamos will, t/n y yo en el sótano.
Frente a nosotros había una radio, y una televisión.
Will cambiaba las estaciones de radio en busca de algún indicio de que más personas vivieron ese acontecimiento sobrenatural.
Yo hacía igual pero con la televisión.
Nueve solo prestaba atención a lo que hacíamos.-no puedo creer que no haya nada -dice t/n extrañada -
-parece que para las demás personas todo está normal - hablo will -
-eso es imposible, nosotros vimos como todo floto, y dudo que haya sido algún tipo de alucinación colectiva - les digo -
- esto es extraño... - t/n responde-
- la única opción es que eso haya pasado específicamente en nuestras casas, lo cual lo hace más extraño aún - ese fue will -
- eso es posible ? - dice t/n-
- alparecer si - digo yo con el ceño fruncido por la confusión y la intriga que me causaba esta situación-
- t/n ! Teléfono ! - esa era la voz de lucas desde el primer piso de mi casa-
La mire con cara suplicando, intentando que no se fuera y me dejara a solas con Will.
Ella sólo me miró como diciendo "lo siento".- voy ! - dice para luego subir la escaleras rápidamente -
11:50.a.m ,, primer piso de la casa de mike
Narra lucasEstábamos en la cocina. Dustin usaba el teléfono, estaba hablando con Steve.
-tienes que venir, es un código rojo.
Decía lo último de forma algo dramática.
- sisi, trae a Robin, pero vengan rápido.
Termino colgando el teléfono de forma un poco violenta.
-bien, falta alguien más? -le pregunté -
-no, ya llamamos a todos-
De pronto el teléfono suena. Yo contesté.
- alo ? -pregunte -
-amm hola. Es la casa de los wheeler ¿no? - era una voz de chica -
- si así es , es una chica - dige eso último en un susurro mirando a Dustin-
El me mira con los pulgares levantados en forma de aprobación.
- oh bien perfecto ¿ de casualidad se encuentra t/n ?
- si, esta que, me llamo Lucas ¿y tu nena ? - no desaprovecharia mi oportunidad de coquetear con ella-
- soy Beverly - dijo eso último algo confundida-
- y eres de Hawkins, digo, porque podríamos salir o algo, que dices ?
- vas a llamar a t/n o no ? - se notaba algo molesta.
- ah si si, t/n !! Teléfono!!
-voy !!
Luego se escucharon pasos de la escalera que obviamente provenían de t/n.
Cuando llegó arriba tomó el teléfono de mi mano.
12:00.p.m,,
Narra t/nAl llegar arriba tomó el teléfono y lo pongo en mi oreja.
-si ? - sigo esperando respuesta del otro lado de la línea, la verdad no sabía quién podría ser.
- hola t/n...
Me sorprendí un poco, era evidente que era Beverly, no me esperaba que ella me llamara.
- Beverly ? Hola, que sorpresa, no esperaba tu llamada.
- lo se, es solo que quería escuchar tu voz, haces mucha falta aquí, lo perdedores te extrañan mucho, en especial Eddie, ustedes eran muy unidos.
Sonreí instantáneamente, dijo que los perdedores me extrañaban, y eso la incluye a ella.
- yo también te extraño DIGO LOS... los extraño - terminó esa patética frase con una risa nerviosa, por lo menos pude corregir mi error- Y cómo va tu relación con Bill ?
- bueno, hemos tenido algunos problemas, pero supongo que estamos bien.
- me alegra saber eso... digo que estén bien, no que tengan problemas jaja, porque me alegraría saber que tienen problemas pfff es ridículo - hablo rápido-
Escucho como del otro lado de la línea se oye que una puerta se abre.
- t/n, me tengo que ir, pero... porfavor llámame si ?
-lo haré, no te preocupes... al fin y al cabo siempre seré una perdedora-
Luego de esto último escuchó como corta la llamada.
- así que... perdedora eh ?
Ese fue Dustin en forma de burla por la última frase que dije.
-jaja que gracioso - le respondo-
-y esa amiga tuya, tiene novio- dice lucas claramente interesado en Beverly-
- si, si tiene, y aunque no tuviera, créeme que no se fijaría en ti -
- que mala - me responde, a lo cual yo solo río-
12:00.p.m,, sótano de Mike
Narra willEl ambiente era algo incómodo una relación sólida dirigirle la mirada al otro y mucho menos la palabra.
Aún así decidí hablar.- t/n se está tardando no crees?
- mmm - solo hizo un sonido de afirmación.
-oye que, que te pasa hoy dia, estás actuando muy extraño -
-no me pasa nada - se notaba nervioso.
- estas seguro ?
El solo giro su mirada hacia mí haciendo contacto visual por primera vez en el día, nos quedamos mirando unos par de segundos, tal vez minutos hasta que fuimos interrumpidos por t/n que iba bajando las escaleras, automáticamente ambos desviamos la mirada.
12:43.a.m,, sótano de Mike
Narro yoYa estaban todos reunidos en el sótano de Mike alrededor de la mesa la cual tenía el archivo, Hopper lo miraba de forma confusa, mientras Joyce tenía una mirada de preocupación, Steve tenía las manos en la cintura también con algo de preocupación en su rostro, Nancy simplemente tomaba la mano de Jonathan,y Robin estaba procesando lo que recién había escuchado.
- Déjame ver si entendí, de pronto en sus casas todo comenzó a flotar incluidos ustedes, pero solamente en sus casas? - Robin seguía sin creérlo, incluso después de todo lo que vivió el año pasado.
-sip - dijo Will con simpleza.
- bueno ce, nos puedes decir ahora que es el proyecto omega ?? - esta vez fue Dustin quien interrogaba a once-
- bien, el proyecto Omega era un proyecto que consistía en replicar a una persona por medio de una célula madre, pasaron muchos años tratando de perfeccionar ese proyecto, pero por lo que yo tenía entendido se había clausurado después de que hubo uno de esos tantos experimentos que salió mal, técnicamente se trata de...
-clonasion... - fue interrumpida por Mike que estaba muy sorprendido y con la boca abierta de la información que acababa de recibir-
- si, lo malo es que el sujeto de prueba del cual sacaron las células madres para el proyecto Omega... fui yo.
- Así que si se tratara de este proyecto estaríamos hablando de que hay...- habla max, hasta que fue interrumpida por t/n.
-más como tu.
ESTÁS LEYENDO
『𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙡𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙨 / 𝙩𝙣』
Fanfiction𝐓𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐞 𝐈𝐓 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐮𝐥𝐭á𝐧𝐞𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞? 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭/𝐧 ,𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐮é𝐫𝐟𝐚𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐫𝐟...