Me despedí de los presentes con un simple saludo a la distancia. Tanto Paul como Jacob se habían ofrecido a llevarme hasta la comisaria, pero yo me habia negado rotundamente, no necesitaba compañía en aquel momento, realmente prefería estar sola.
Apagué mi teléfono y lo guardé dentro de mi bolsillo, para luego subirme a mi bicicleta y salir lo más rápido posible de la reserva.
--------------------------------------
Cuando llegué a la comisaria, noté que las luces de las patrullas de los policías estaban prendidas; también vi que habia dos autos muy familiares estacionados en el lugar, uno parecía ser el Volvo de Edward y el otro el Mercedes de Carlisle.
Estacioné mi bicicleta y camine hacia la puerta pero, antes de entrar, vi a Carlisle salir casi corriendo por la misma. Él camino hacia mí y me abrazó fuertemente, dejándome estática en el lugar.
- ¿Dónde estabas? – preguntó Carlisle una vez se alejó de mi - ¿Por qué no respondiste mis mensajes? –
- Estuve con mis amigos de la reserva, pero tuve que irme porque Charlie me llamó, ¿tienes idea de que sucedió con su amigo? – pregunté, esperando que Carlisle pudiese lograr que un poco de luz alumbrase mi perdida mente.
- Él estaba en un bote cerca de su casa cuando todo sucedió – comenzó a explicar -. Los informes policiales dicen que fue atacado por un animal, pero yo tengo otra teoría... -
- ¿Crees que fueron vampiros? – lo interrumpí.
- Eso es exactamente lo que estaba pensando. Aunque creería que fueron nómadas, para ser más especifico – concluyó Carlisle.
- ¿Nómadas? – inquirí con curiosidad - ¿Qué se supone que es un nómada? –
- Un nómada es un vampiro que no tiene un territorio fijo, y que por lo tanto se dedica a ir de ciudad en ciudad, atemorizando y cazando a los humanos que encuentren – me explicó -. Por eso estaba realmente asustado. Tenia miedo de que algún vampiro te hubiese hecho algo. Si ellos se diesen cuenta de que eres una bruja... yo... yo no se que es lo que serian capaces de hacerte –
- Pero estoy bien. Como te dije antes, estaba con mis amigos de la reserva, por lo que creería que un pequeño grupo de vampiros solitarios no serian capaces de meterse en el bosque a jugar con los metamorfos – argumenté, a lo que Carlisle aprovecho para mirarme directamente a los ojos.
- Si ellos te contaron sobre el tratado, debes saber que nosotros no podemos cruzar la línea del rio, por lo tanto, no puedo intervenir para ayudarte si algo te sucede... ninguno de nosotros puede –
- Entiendo tu preocupación, Carlisle. Pero necesito que entiendas que ellos me están ayudando con el tema de la magia y que realmente me gusta pasar tiempo con ellos, después de todo son mis amigos, y jamás dejarían que algo malo me sucediese – hablé.
Carlisle alejo su mirada de la mía y se concentro en el suelo, para luego soltar un leve suspiro – Esta bien... - dijo, hizo una pequeña pausa y luego siguió hablando – Ve adentro de la comisaria, Bella y Charlie te necesitan, Edward y yo nos iremos... Te veo luego – terminó y, asi como habia llegado, se fue.
Una vez comprobé que ya no habia nadie a mi alrededor, me adentré en la comisaria y me dirigí al despacho del sheriff.
- Hola... - saludé tímidamente desde el marco de la puerta.
Bella se levantó de su asiento al lado de Charlie y me envolvió en un abrazo, intentando transmitirme cariño. Cuando coloqué mis manos en su espalda, pude sentir una cantidad abrumadora de emociones guardadas... miedo, ansiedad, preocupación, tristeza... habia demasiada negatividad en el corazón de Bella.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett - Carlisle Cullen
Romance"Las brujas podremos haber desaparecido durante un tiempo, pero ten por seguro que jamás nos extinguiremos" Scarlett Swan, prima de Bella Swan, se muda a Forks junto con su prima luego de quedar huérfana, debido a una horrible masacre que no solo tr...