Capítulo Nº5: "Cita"

3.4K 302 47
                                    


El día de mi cita con Carlisle comenzó con todo el curso preparándose para ir a una excursión hacia un invernadero. La lluvia seguía persistente en el lugar y parecía que no iba a cambiar, por lo que estaba planeando cambiar mis decisiones de vestuario, la idea de ponerme un vestido estaba oficialmente cancelada.

Bella y yo nos encontrábamos esperando la llegada del autobús que nos transportaría hacia el invernadero. Una vez este llego, ambas nos acercamos para subir al primero, ya que habían dos autobuses.

- ¡Scar! – me llamo Alice desde la entrada a el otro autobús - ¿vienes? –

Inmediatamente mire a Bella en búsqueda de una respuesta.

- Ve con ellos, yo me sentare con Angela – hablo Bella.

- Gracias – dije antes de ir hacia donde se encontraban los Cullen, aunque esta vez solo estaban Jasper, Edward y Alice.

Una vez todos estaban dentro, el autobús arranco.

- Asi que tienes una cita con mi padre y no me contaste nada – hablo Alice, quien se encontraba sentada a mi lado, detrás estaban Edward y Jasper.

- ¿Cómo pretendías que te lo contara? Me lo pidió ayer. Además, no es una cita, solo vamos a tomar un café – me excuse.

- Si sabes que existen los mensajes de texto ¿no? – hablo Jasper en tono burlón.

Solté un suspiro molesto, simplemente no terminaba de acostumbrarme a tener amigos tan intensos.

- En cuanto a si es una cita o no, uno se da cuenta por lo nerviosa que estas hoy, es fácil, juegas con tu labio inferior, te tronas los dedos cada cinco minutos... – comenzó Alice a enumerar mis tics nerviosos.

- Esta bien... está bien – acepte.

- ¿Y a donde irán? – pregunto Edward con un deje de curiosidad.

- Supongo que a la cafetería del centro, es la que queda mas cerca y es mas cómodo, por lo menos para mí – le explique.

- Entiendo – respondió el.

- Por cierto, ¿Qué se supone que vamos a hacer a un invernadero? – pregunte yo y los tres Cullen soltaron una pequeña risita.

- Creo que vamos a observar los diferentes tipos de plantas, de hecho, no se qué otra cosa podríamos hacer además de eso – supuso Alice.

- Tal vez podríamos aprender a cuidarlas – agrego Edward.

- Eso es elemental, mi querido Edward, sobre todo para cuando haya una tercera guerra mundial y no sepamos como plantar unos tomates – esta vez, los cuatro reímos al mismo tiempo y los ojos de todos en el autobús se movieron hacia nosotros.

----------------------------------

- ¿Qué vas a ponerte entonces? – pregunto Alice mientras pasábamos por entre las plantas de lavanda.

- Eso es... complicado – hablé – ayer por la noche estaba convencida de que quería usar un vestido, pero el clima cambio mis planes, asi que ahora no sé qué usar –

- No te estreses mucho, no irán a un restaurant lujoso, solo es un café, utiliza cosas que te sean cómodas como un jean negro y una blusa suelta. Mientras mas natural te presentes a la primera cita, menos expectativas de perfección generaras, y créeme que eso es bueno – me explico Alice.

- Esta bien, un jean, una blusa pero, ¿Qué me pongo en los pies? – pregunté – En Phoenix hacia calor durante casi todo el año, asi que no tengo zapatos para frio –

Scarlett - Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora