Capítulo Nº11: "El juego de beisbol"

1.6K 131 19
                                    


Luego de unos minutos de silencio incomodo, dirigí mi mirada hacia Bella, ella seguía concentrada con la vista en el camino, pero cada tanto daba pequeños temblores, casi imperceptibles, los cuales seguramente debían de ser por nervios.

- ¿Vampiros...? – pregunté para asegurarme de que habia escuchado correctamente las palabras que habían salido de la boca de Bella.

- Si – me respondió secamente -. Entendería si no me creyeses, después de todo, parece ser un simple cuento de hadas. Además, ellos son tus amigos... –

- Es que... - comencé a hablar, intentando formular una excusa creíble – no entiendo, realmente no comprendo mucho esta situación – suspiré pesadamente.

- Es comprensible, yo si fuese tu tampoco lo creería... - dijo Bella, a lo que yo solté una pequeña risita incomoda.

El resto del viaje siguió en silencio, mientras yo solo me dedicaba a mirar el paisaje.

Una vez llegamos al colegio, me acerque rápidamente a los autos de los Cullen, donde la familia parecía estar manteniendo una charla bastante amena.

- Bella lo sabe – dije sin tapujos, los ojos de la mayoría de los integrantes de la familia se abrieron por completo, definitivamente sabían a que me refería. Edward me miró atentamente por unos segundos, como si esperase que le dijese que podría hacer, luego desvío la mirada hacia donde se encontraba mi prima. La muchacha parecía estar tan concentrada en no llamar la atención que parecía no notar mi mirada y las de la familia sobre ella.

>> Ve con ella, Edward – fue lo único que le recomendé.

El chico de apariencia adolescente comenzó a acercarse lentamente a Bella y, cuando esta notó su presencia, empezó a caminar hacia el bosque, con paso rápido.

- ¿Creen que estarán bien? – pregunté a el resto de la familia.

- Yo creo que si – habló Alice mientras soltaba una pequeña risita - ¿Nos vamos? – me indico el camino hacia la puerta de la institución, teníamos clase de biología.

Comencé a caminar junto a ella, intentando no pensar en la nueva duda del momento, ¿Qué se traía Alice entre manos?

----------------------------------------

Bella no asistió a clases ese día y yo tomé la decisión de no decirle nada a Charlie, seguramente la castigaría y no era momento para eso.

Me volví a casa en el auto de Emmet, ya que Rosalie y él se ofrecieron a acompañarme mientras que Alice y Jasper esperaban a que Edward volviese.

Una vez mi prima volvió de su pequeña aventura, discutimos un poco, al parecer Edward le habia dicho que yo sabia previamente lo que sucedía con su familia, aunque seguramente no lo hizo de manera intencional, pero definitivamente eso habia hecho que Bella se enfadase bastante.

Con el paso de los días su enojo fue disminuyendo, aunque casi no cruzábamos palabra, simplemente era "buenos días" o un "que descanses".

Además, Bella habia comenzado a ir con Edward a la escuela, por lo que yo habia decidido tomar distancia e ir simplemente en bicicleta, hasta que un día Jasper notó lo cansada que llegaba a la escuela y no le costó mucho el convencer a Alice para que me llevase y trajese a casa.

Una noche me encontraba sentada en la entrada de la casa, intentando concentrarme en la pequeña estrella fugaz que acababa de ver pasar, cuando un sonido efímero me asustó. Me levanté rápidamente y eleve mis manos para comenzar a crear pequeñas esferas de energía escarlata, hasta que nuevamente volví a escuchar el mismo sonido, solo que esta vez vino acompañado por un ventisca que recorrió mi espalda. Debido a esto, la intensidad de la energía proveniente de mis manos cada vez era mas fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scarlett - Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora