Capítulo Nº8: "La casa de los Cullen"

2.9K 264 12
                                    


La alarma de las nueve retumbo en mis oídos y me obligo a despertarme. Habia pasado casi toda la noche pensando y reestructurando en mi cabeza todo lo que habia pasado ayer.

Hice mis tardados quehaceres matutinos, para luego tomar lo justo y necesario y salir de la casa Swan con un destino fijo.

Me baje de mi bicicleta y la estacione enfrente de la casa de la familia Cullen, aunque más bien debería decir mansión, ya que era enorme desde fuera, pero sobre todo muy bonita.

Ayer por la noche habia enviado un mensaje a Jasper para avisarle de que al día siguiente, por la mañana, estaba libre para que pudiésemos hacer el poema para literatura. Por supuesto, él acepto, sino no me encontraría en aquel lugar.

La casa estaba completamente alejada de la zona del pueblo y necesité andar durante un rato largo para llegar, realmente esperaba no haberme equivocado de lugar.

Me acerque a la puerta de la casa y toque tres veces seguidas para luego esperar a que alguien viniera a abrirme.

Alguien se acerco a la puerta y la abrió, era Alice.

- ¡Scar! Hola, no te esperaba – habló la chica con una pequeña sonrisa entre sus labios.

- ¡Hola! – saludé -, Jasper me dijo que estaba bien que viniera, tenemos que hacer el trabajo de literatura – actúe lo más normal que pude, no quería que sospecharan nada.

- Pasa, pasa; él esta en la sala de estar con los demás – me indicó Alice.

Entre al lugar y quede maravillada con lo lujosa e impresionante que era la casa.

Mientras mas miraba, mas me acercaba a lo que creía que era la sala de estar.

- Hermosa, ¿no? - habló alguien a mis espaldas causando que diese un pequeño brinco.

- ¡Emmet! – se oyó la voz de Rosalie -, no la asustes asi –

- Lo siento. Hola, Scar – habló Emmet intentando no reírse.

- Buenos días – saludé yo.

- ¿Vienes a ver a Carlisle? – pregunto Rose mientras elevaba una ceja.

- No, en realidad vengo a hacer el trabajo con Jasper – explique.

Jasper apareció por una de las partes de la sala, la cual estaba fuera de mi campo de visión.

- Que bueno que llegas, siéntate, ya traigo unas hojas y lápices para comenzar – hablo el rubio.

Me senté encima de un sillón hermoso, era de cuero negro, lo suficientemente cómodo como para dormirse una larga siesta sobre él. En frente mio habia una enorme televisión con la PlayStation debajo, junto con algunos mandos y juegos; al parecer a alguien de la familia le gustaba mucho jugar, posiblemente Emmet o Jasper.

Una vez el chico rubio volvió con el material comenzamos a elaborar el poema.

Tardamos muchísimo tiempo más del que esperábamos, de hecho fueron exactamente tres horas, estábamos cansados de pensar en como estructurarla de una manera excepcional o de como lograr plasmar los sentimientos que sentíamos en un simple papel

Apenas terminamos de escribirla, tome el papel y la releí para ver si todo se encontraba en orden.

----------------------------------------------

- La luz de tu amor -

Estaba yo naufrago en el mar

cuando vi a lo lejos una luz.

Scarlett - Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora