Capítulo Nº2: "Primer día de clases"

4K 321 9
                                    


Cuando mi despertador sonó, sentí como si no tuviera ganas de moverme de la cama, pero debía hacerlo, si no levantaba mis notas no podría entrar a una buena universidad y mis padres y hermano no estarían orgullosos de mí.

Hacia bastante frio por la mañana, asi que decidí tomar una camisa roja, unos jeans azules, unas botas negras y una chaqueta de cuero negra.

Una vez termine de vestirme y arreglarme, baje las escaleras hasta llegar a la cocina. Al parecer Charlie se habia ido a trabajar, pero nos habia dejado unos hotcakes que habia comprado en una tienda para desayunar, asi que me dispuse a calentarlos y a hacer un café para Bella y para mí.

Para cuando termine de desayunar, Bella recién habia bajado, por lo que decidí apurarla para poder ir temprano al colegio.

- Vamos, Bella – insistí mientras esta estaba intentando tomar un poco de su café.

- Esta bien, está bien, pásame las llaves de la camioneta – dijo Bella ya harta de mí.

Le pase las llaves y fuimos directamente hacia el auto, no sin antes cerrar la casa, por supuesto.

El viaje en auto con Bella fue bastante ameno, siempre poníamos música en la radio cuando éramos niñas y ahora lo estábamos volviendo a hacer, habia un poco de todo, pero mi favorita era la música de los 80'.

Cuando llegamos al colegio atrajimos todas las miradas que yo no quería atraer y se notaba en mi cara, realmente no me gustaba ser el centro de atención.

Al acercarnos a la puerta de entrada, un chico se aproximó hacia donde estábamos y comenzó a hablarnos.

- Ustedes deben ser las Swan, ¿verdad? – hablo el chico, tenía el pelo largo negro y rasgos asiáticos en su rostro.

- Asi es – respondí por ambas.

- Genial, soy Eric, ojos y oídos de este lugar – comenzó a presentarse el chico –. Lo que necesiten, un guía, una cita, con quien llorar –

- Um... Nosotras somos de las que sufren en silencio – aporto Bella, a lo que yo asentí.

- Sera un gran reportaje. Escribo en periódico y ustedes saldrán en la primera plana – siguió diciendo Eric.

- Oh, no... no por favor no vayas a hacer eso – pidió Bella.

- Tranquila, no habrá reportaje – dijo Eric -, debo ir a clase, pero las veo en el almuerzo –

- Claro – hable mientras él se iba – Bella, ¿Qué clase tienes ahora? –

- Gimnasia ¿y tú? – dijo mirando su horario.

- Biología y llego tarde, te veo en el almuerzo –

Camine hasta el salón donde se impartía la clase y toque la puerta tres veces.

- Pase – indico el profesor -, usted debe ser Scarlett Swan ¿no? –

- Exactamente, señor – respondí.

- Bien, siente allí en el fondo – dijo señalando un asiento vacío al lado de una chica -, junto a la señorita Cullen.

Me aproxime al único asiento libre que quedaba en el salón y me senté al lado de la chica, ella tenia el cabello corto, rasgos finos y unos preciosos e hipnotizantes ojos dorados.

- Hola, soy Alice – se presentó la chica, mientras me extendía su mano, la cual no dude en estrechar. Estaba sumamente fría, pero no me importo, la chica parecía ser agradable.

Scarlett - Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora