narrador
Habían transcurrido siete largos años desde la fatídica masacre del clan Uchiha. Itachi ahora tenía 14 años, mientras que Sakura había alcanzado los 12 años y se había graduado en tan solo dos años de la academia ninja, dejando a todos asombrados por su prodigiosa habilidad. Durante cinco años, se había destacado como una ANBU, una hazaña impresionante para alguien de su corta edad. Ahora, el presente nos revela qué se ha convertido.
En la academia, Iruka anunciaba los equipos que trabajarían juntos en sus misiones. Finalmente, llegó el turno del Equipo 7, y una peculiaridad asombró a todos.
Iruka: Bien, el Equipo 7 estará conformado por Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Pero este equipo será un tanto especial...
Naruto: ¿Por qué, sensei?
Iruka: Verán, tendrán un compañero que comenzó la academia a los cinco años y se graduó en solo dos años, es decir, hace cinco años. Será su segundo sensei, y el otro tiene de nombre Kakashi Hatake. Tendrán dos senseis, pero el otro ha trabajado en solitario, ya que tiende a abandonar a sus compañeros si los considera débiles. Así que deben dar lo mejor de ustedes, y muestren determinación, porque si él nota que son dedicados, los entrenará.
Naruto: ¿Por qué nos ponen con alguien que no se preocupa por su equipo?
Iruka: Bueno, precisamente por eso. Al estar con Kakashi, solo se les asignarán misiones de rango S, y deberán esforzarse al máximo. Si sobreviven a su entrenamiento, entonces los entrenará adecuadamente. Pero si no, los dejará atrás sin pensarlo dos veces. Ya intentó entrenar a un equipo antes, pero desafortunadamente, el equipo terminó muerto.
Sakura, con su característica seriedad, intervino para arrojar luz sobre la situación.
Sakura: Correcto. Comencemos sumando los años que ha pasado desde que se graduó. Doce años.
Sasuke: Exacto, tiene nuestra edad.
Sakura: Así es, seré su segundo sensei, y solo les asignaremos misiones de rango S. Espero que no sean débiles, ya que esas misiones son para gente fuerte, no para aquellos que se rinden ante la adversidad. Demuéstrense a ustedes mismos.
En ese momento, Kakashi llegó, sorprendido al ver a Sakura, frunciendo el ceño ante su presencia.
Kakashi: ¿Tú qué haces aquí?
Sakura: Seré su segundo sensei. Ahora seremos compañeros.
Kakashi: No, yo no quiero estar contigo.
Sakura: ¿Por qué? una sombra de tristeza se reflejó en sus ojos
Kakashi: Porque no te importa tu equipo y simplemente los dejas morir. He visto cómo entrenas con misiones de rango S y los dejas sin ayuda. Apenas son niños, no ninjas expertos. Muchos terminan muriendo debido a tu entrenamiento cruel.
Sakura: Aprenderán con la experiencia.
Kakashi: ¿Y qué aprenderán si están muertos?
Sakura: Creo que deberías ver cómo los entrenaré. Si no apruebas mi forma de hacer las cosas, entonces los entrenarás tú. De todas formas, ya me entregaron la misión rango S, así que no hay marcha atrás. Solo hay pasos hacia adelante.
Sakura: Sabes, la frase que te enseñó tu compañero de equipo no siempre aplica. Cuando un amigo te abandona, eso no te convierte en escoria. Te enseña una lección de vida. Una lección que te muestra que crear lazos con las personas no siempre funciona. Solo trae problemas.
Sakura: Por eso, yo los entreno de esta manera.
Kakashi: ¿Acaso has formado algún tipo de lazo con alguien?
Sakura: No, Kakashi. Nunca confié en nadie, porque a nadie le importaban sus vidas. Pero eso cambió cuando empecé a entrenar a este equipo. Si logran alcanzar mi mano, los entrenaré y se convertirán en los mejores.
Sakura: El alumno supera al maestro, ¿no es así? Pero si no logran alcanzar mi mano, entonces sabré que son débiles y que no merecen vivir. Los débiles siempre caen, mientras que los fuertes permanecen en pie. Sin embargo, si son débiles y aun así siguen intentando levantarse, siempre serán mejores que los fuertes, porque nunca se rinden. ¿No crees así?
Kakashi: No puedo confiar en alguien que da la espalda a su equipo. Eres y siempre has sido escoria.
Sakura: No te equivoques, Kakashi. No les doy la espalda, les ofrezco mi mano. Si logran alcanzarla, los entrenaré y se convertirán en los mejores.
Kakashi: Bien, entrenarlos a tu manera y yo lo haré a la mía. dijo enojado
Sakura: Como quieras.
Mientras tanto, los chicos observaban la discusión de sus maestros, con la atención puesta en las diferentes perspectivas de entrenamiento. Dos métodos contrastantes y dos caminos que determinarían el futuro del Equipo 7
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Clan
Randomen esta historia sakura cuando tenia 4 años tuvo un gran rencor hacia su clan, entonces deicidio ordenar a danzo que el le dijera a itachi que matara a su clan, con la escusa de que ellos planeaban un golpe de estado los personajes no me pertenecen...