narrador
Los dos senseis, después de terminar su discusión sobre sus métodos de entrenamiento, permitieron que sus alumnos se retiraran. Sasuke y Naruto salieron del lugar, dejando solo a Sakura y Kakashi.
Kakashi: Sé que quieres aprender, pero no sé qué es lo que buscas.
Sakura: Tienes razón, quiero aprender. Y por eso sigo el dicho "si quieres aprender, enseña".
Kakashi: Y es precisamente por eso que no aprendes. Antes de enseñar, esperas a que mueran.
Kakashi: Nunca había encontrado a alguien tan ignorante de quien no se pueda aprender nada.
Sakura: No tengo nada amable que decirte, y por eso me quedaré callada. Pero si quieres entrenar a un equipo mediocre, sé realista, un equipo mediocre que no conoce el dolor simplemente morirá en batalla. No serán considerados fuertes, solo serán mediocres.
Kakashi: Déjame en paz, ya dijiste que me dejarías hacerlo a mi modo.
Sakura: Exacto, no he dicho lo contrario.
Kakashi: Y además, ¿qué quieres hacer en mi entrenamiento?
Sakura sonrió de lado.
Sakura: Solo quiero demostrar una verdad.
Kakashi: Como quieras, pero no intervengas en el entrenamiento.
Sakura: No prometo nada. - ( ̄^ ̄)
Narrador:
Después de esa conversación, ambos senseis se retiraron. Al día siguiente, los dos chicos esperaban recostados bajo un árbol la llegada del sensei que los entrenaría. Mientras aguardaban, su sensei menor, Sakura, llegó, pero ellos estaban profundamente dormidos y no notaron su presencia.
Sakura observó a sus alumnos por un momento, pero luego percibió la presencia de alguien más, alguien cuyo poder conocía muy bien.
Sakura: ¿Ya viniste a matarme?... (˘︹˘)
Sakura: Itachi...
Itachi: No, todavía no puedo matarte. Sé que tienes experiencia, y yo aún no estoy a tu nivel.
Sakura: Aww, qué lindo de tu parte reconocer lo obvio.
Sakura: Y si no vienes a matarme, ¿a qué vienes entonces?
Itachi: Sentí una presencia poderosa junto a la de mi hermano, y de inmediato supe que eras tú, Sakura.
Sakura: Y viniste a ver cómo estaba...
Itachi: No, al contrario, vine a asegurarme de que mi hermano estuviera bien. A protegerlo de un monstruo.
Sakura: Monstruo, ¿yo? Si nunca he hecho algo que haga que la gente piense mal de mí. Al contrario, todos creen que soy un ángel.
Itachi: ¿Quién ordenó entonces la masacre Uchiha si tú eres un ángel?
Sakura: ¿No es obvio? Fue Danzo, tú mismo lo oíste. Tú recibiste la orden.
Itachi: Es hora de que me vaya, pero no te atrevas a dejar morir a mi hermano. Sé cómo es tu entrenamiento, y no me gusta la idea de que tú seas su sensei.
Sakura: Hoy, yo seré una alumna, no una sensei. - Lo dice mientras sonríe de lado.
Itachi: Da igual, nos veremos muy pronto.
Narrador:
Luego de esa breve conversación, Sakura esperó unos minutos y finalmente llegó su compañero, Kakashi, quien la ignoró y despertó a los alumnos para explicarles el plan de entrenamiento y mostrarles los cascabeles. Sakura, con rapidez, tomó los cascabeles y burlonamente le preguntó a Kakashi:
Sakura: ¿Qué tal lo hice, Kakashi-sensei? <(^-^)>
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Clan
Randomen esta historia sakura cuando tenia 4 años tuvo un gran rencor hacia su clan, entonces deicidio ordenar a danzo que el le dijera a itachi que matara a su clan, con la escusa de que ellos planeaban un golpe de estado los personajes no me pertenecen...