NarradorSakura, después de aceptar el trato, salió de la oficina y se dirigió a una cabaña que estaba protegida y oculta por un campo de fuerza. Al entrar, el ambiente se sentía muy pesado. Todo alrededor de esa cabaña estaba muerto; parecía un lugar inhabitable. Pero al acercarse, se sentía un chakra muy fuerte y pesado. Se lograba sentir un chakra oscuro succionando el bueno. Y al entrar, se veía a una persona que parecía agonizar. Y comienza a hablar el clon:
-Ya no tienes mi control -dijo el clon con una sonrisa maliciosa-. Ahora sí puedo hacer lo que quiera. Y eso cuenta el plan que llevo pensando hace mucho, pero no lo podía hacer porque tenías el control de mi cuerpo. Pero ahora sí. Y ya hice el trato. Ellos tratarán de buscar la cura en estos dos meses, pero si no la encuentran me matarán. Y estoy segura de que no encontrarán la cura. Y cuando llegue el momento, tú tendrás la primera fila para ver cómo me matan. Y en eso te debilitarás. Y yo tomaré el resto de chakra que falta. Y tomaré el control.
Sakura original temblaba de rabia e impotencia. Su voz salía entrecortada por el esfuerzo de resistir al clon.
-T-tú n-n-no p-po-podrás -balbuceó-. Yo n-no lo p-pe-permitiré.
Sakura original se levantó de la cama con dificultad y acorraló a Sakura clon contra la pared.
-El que busca encuentra, pero y si no lo buscas y igual lo encuentras, pero no exactamente -dijo Sakura original con voz firme-. Simplemente encontrarás algo que no es lo que querías. Podrás pisarme, hundirme, pero nunca me rendiré. Por eso duré estos siete años. Y porque te maten no voy a rendirme. Siempre habrá una luz en mi oscuridad y jamás desaparecerá hasta que yo quiera.
-No estés segura de que no te debilitarás lo suficiente -replicó Sakura clon con desdén-. Todo es posible. Hay miles de millones de posibilidades y en una tendrás que caer. Y te pisaré convirtiéndome en la original.
Sakura original miró con tristeza al clon. Sabía que era inútil razonar con él.
-Una espina de advertencia vale más que un bosque de advertencias -susurró-. Pero tú no escuchas. Tratas de hacer algo grande sin darte cuenta de que eres algo pequeño para lo que quieres hacer. Y cuando te des cuenta de que es un error, será demasiado tarde. Tendrás una enseñanza, pero no una experiencia. Tendrás una experiencia, pero no una huella. Simplemente desaparecerás. Crees que podrás con esto que llevo adentro. Tú, como los demás, que jamás han tenido que caer. Tienen como idea que todo es fácil. Y cuando empiecen, no tardarán en caer. No lo tomes como advertencia o amenaza. Tómalo como un consejo. Es cierto que si te matan me debilitaré. Pero no lo suficiente para lo que quieres. Y ya no estarás aquí para tomar el control. Y te darás cuenta de que todo eso fue en vano. Y solo quedarán mis lágrimas por ti.
-Como sea -dijo Sakura clon con indiferencia-. Vive tus últimos dos meses porque no van a encontrar el antídoto… Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Clan
Randomen esta historia sakura cuando tenia 4 años tuvo un gran rencor hacia su clan, entonces deicidio ordenar a danzo que el le dijera a itachi que matara a su clan, con la escusa de que ellos planeaban un golpe de estado los personajes no me pertenecen...