Itachi:Porque tengo que hacerlo yo
Sakura: Porque fui yo quien te quitó el chakra oscuro y quiero que, en agradecimiento, me mates.
Itachi: Yo no te pedí que me lo quitaras, así que no te voy a agradecer.
Sakura: Eres egoísta. Tienes a tu hermano y la oportunidad de ser feliz, crear una familia será muy fácil si me matas y me olvidas. No tendrás problema alguno en encontrar a alguien que te haga feliz.
Itachi: No necesito buscar porque ya la encontré. Quiero ser feliz a tu lado.
Sakura: (sarcástica) ¿Oh, sí? Dime, ¿qué he hecho yo para hacerte feliz? Lo único que recuerdo es causar dolor y sufrimiento a todos los que me rodean, incluyéndote a ti. No mientas, yo no haría feliz a nadie. ¿O debo recordarte que ordené la masacre Uchiha solo por problemas familiares y un gran rencor?
Itachi: Tienes razón, pero eres la persona que quiero a mi lado. Verás que yo sí te haré feliz, y tú pronto lo harás conmigo. Solo dame dos meses, si no encontramos la manera de salvarte, cumpliré tu deseo.
Sakura: (dudando) Está bien, Itachi. Dos meses, pero cumple mi deseo, ¿entendido? Y Hokage Tsunade, ya tiene mi declaración. Lo hice por problemas personales y un rencor muy grande, así que estoy dispuesta a aceptar que me echen de la aldea, aunque Orochimaru haya implantado esa idea en mí o simplemente lo haya seguido. Eso me llevó hasta aquí. ¿Cuál será mi castigo?
Tsunade: Generalmente, diría que a muerte, pero si Itachi encuentra la cura para ti, entonces simplemente te irás en un viaje de redención por cinco años lejos de Konoha, y eso será cuando te hayan aplicado esa cura. Pero si no, entonces Itachi te matará.
Sakura: Está bien, pero igual seguiré entrenando a ellos a mi manera.
Tsunade: (vacilante) ... Está bien.
Sakura: Bien, Itachi, solo serán dos meses. No rompas tu trato, sé un hombre de palabra. Si no logras curarme, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Clan
Randomen esta historia sakura cuando tenia 4 años tuvo un gran rencor hacia su clan, entonces deicidio ordenar a danzo que el le dijera a itachi que matara a su clan, con la escusa de que ellos planeaban un golpe de estado los personajes no me pertenecen...