entrenamiento modo sakura y un regreso

216 25 1
                                    

Narrador:

Después de que Kakashi los aceptara, Sakura simplemente les dijo que los esperaría al día siguiente en las afueras de Konoha y que fueran puntuales, ya que a ella no le gustaba la impuntualidad. Dijo esto último mirando a Kakashi, quien asintió en acuerdo.

Al día siguiente, los chicos llegaron a la salida de Konoha, y para su sorpresa, Kakashi y Sakura ya estaban allí antes que ellos. Les pareció raro, pero no hicieron ningún comentario al respecto, ya que Sakura los fulminaba con la mirada. Pronto entendieron por qué, ya que ella les explicó:

Sakura: Cuando estén conmigo, deben llegar una hora antes de la indicada, ¿entendido? -dijo con un tono frío.

Kakashi: Y así, los chicos partieron en una misión encomendada por el Hokage. Originalmente, Sakura había propuesto una misión de asesinato, pero Kakashi se negó rotundamente a ello, convenciéndola de cambiarla por una misión de captura. Aun así, Sakura parecía un poco molesta por el cambio.

Durante la misión, enfrentaron a algunos ninjas renegados que guardaban rencor hacia Sakura por su pasado. Pronto, Kakashi notó que Sakura no estaba siendo ella misma y que, de hecho, era un clon con una extraña aura de chakra oscuro. Se preguntó si quizás siempre fue un clon y se preocupó por la verdadera Sakura.

Mientras tanto, Sasuke estaba frustrado por la actitud distante de su sensei y su aparente indiferencia hacia el equipo. Sin embargo, se mantuvo enfocado en la misión. Al encontrarse con el objetivo, Kakashi, Sasuke y Naruto se pusieron en posición de pelea mientras Sakura se quedó observando. Finalmente, Kakashi derrotó al enemigo y los chicos quedaron inconscientes.

Sakura se levantó y se fue rápidamente saltando entre las ramas, pero en uno de los saltos, pareció caerse y lastimarse gravemente, aunque en realidad seguía siendo un clon. Aparentaba tener heridas, y su chakra se volvía cada vez más oscuro y amenazante.

En la aldea, una figura misteriosa, Itachi Uchiha, se dirigió a la Torre del Hokage para buscar una audiencia con Tsunade. Al llegar, pidió disculpas y solicitó regresar a Konoha para encontrar a Sakura Uchiha. Itachi afirmó que Sakura Uchiha fue quien ordenó la masacre Uchiha y lo traicionó al fingir un golpe de estado contra la aldea.

Tsunade, sorprendida por estas afirmaciones, accedió a investigar el asunto y permitió que Itachi se quedara en la aldea hasta que se resolviera la situación. Le advirtió que solo tomaría medidas si las acusaciones de Itachi resultaban ser ciertas y si Sakura Uchiha tenía una versión aceptable de los hechos.

Mientras conversaban, el Equipo 7 llegó para dar su informe, y Sasuke se sorprendió al ver a Itachi presente.

Sasuke: ¡Tú! ¿Qué haces aquí?

Cambio De Clan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora