Sasuke: ¡¿Qué haces aquí, hermano?!
Itachi: Quiero regresar.
Sasuke: Hokage, no puedes dejarlo volver. Él mató a todo nuestro clan.
Tsunade: Él dice que fue engañado.
Sasuke: ¿Engañado? ¿Quién pudo engañar al prodigio del Clan Uchiha?
Itachi: No sé, pregúntale a tu sensei, otro prodigio del Clan Uchiha.
Sasuke: ¿De quién hablas? Aquí soy el único Uchiha en mi equipo.
Itachi: En serio, Sakura, no le has dicho a nadie tu verdadero clan. Tú eres una Uchiha nacida.
Sasuke: ¡¿Qué?!
Itachi: Lo que oíste. Ella es una Uchiha prodigio.
Sasuke: ¿Te referías a mi hermano cuando me contaste esa historia?
Itachi: ¿De qué historia hablas?
Tsunade: Sakura, cuéntanos esa historia y si es válida, tanto tú como Itachi se quedarán en Konoha.
Sakura: Está bien. Tuve una misión de espionaje que consistía en vigilar a Itachi. El Hokage desconfiaba de Danzo y Itachi estaba bajo su control directo. En un momento, Orochimaru hizo un experimento destinado a Itachi. Quise protegerlo, pero para hacerlo, tuve que dar la orden de que él matara a su clan, y así Orochimaru le quitaría el chakra oscuro que llevaba. Pero fui traicionada por Orochimaru y terminé absorbiendo la maldición del chakra oscuro. Aunque me debilité, logré mantenerlo a raya, pero esta versión de mí es solo un clon. La verdadera Sakura nunca estuvo aquí, y siento que mi tiempo se agota.
Itachi: ¿Por qué lo hiciste?
Sakura: Porque me encariñé contigo. Me gustaba ver cómo cuidabas de tu hermano pequeño. No tenía una familia que se preocupara por mí, y eso me hizo apreciar lo que tú tenías. Pero no puedo seguir ocultando la verdad. Fui yo quien ordenó la masacre Uchiha, y sé que no merezco perdón, pero espero que entiendas por qué debo morir.
Itachi: Lo siento, no sabía que lo hiciste por mí.
Sakura: Es normal que no lo supieras. Solo quería protegerte y que el chakra oscuro desapareciera de ti. Pero ahora ya es tarde, y mi cuerpo real está muriendo. Si no me matas, el chakra oscuro consumirá mi cuerpo y dejaré de existir. Tienes que hacerlo, es mi única opción.
Itachi: Pero puede haber otra forma de quitarte el chakra.
Sakura: Ya es tarde, Itachi. Mi verdadero yo ha estado luchando por retener ese chakra, pero ha consumido gran parte de su fuerza. No tengo más opciones, solo la muerte o vivir con el chakra oscuro, y prefiero que tú me mates.
Itachi: No quiero hacerlo. Sé que mientes. Tú debes vivir.
Sakura: Itachi, la muerte no es lo peor de la vida. Lo peor es esperarla y vivir con el dolor. Yo no tengo miedo de morir, he vivido mi vida y estoy satisfecha. Debes dejarme ir, no lo hagas por ti, hazlo por mí.
Itachi: (comienza a llorar y se limpia las lágrimas)
Sakura: En lugar de limpiar tus lágrimas, limpia de tu vida a aquellos que provocaron esas lágrimas.
Itachi: No decirte adiós no vale nada, lo que importaría es el tiempo que podríamos estar juntos. Deja de insistir, el tiempo te curará.
Sakura: Itachi, el tiempo no cura nada, solo nos enseña a vivir con el dolor. Tú quieres que yo sufra en silencio, eso es lo que quieres, que yo llore en silencio. Créeme que yo también pensé que el tiempo me ayudaría, pero solo me enseñó a sufrir en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Clan
Randomen esta historia sakura cuando tenia 4 años tuvo un gran rencor hacia su clan, entonces deicidio ordenar a danzo que el le dijera a itachi que matara a su clan, con la escusa de que ellos planeaban un golpe de estado los personajes no me pertenecen...