Estoy enojada, y furiosa que si ahora mismo me metieran en un ring sería capaz de destripar y sacarle los ojos al contrincante, que se cree ese idiota, decir "solo cogemos" diablos ya lo se, pero no tiene el derecho a recordarmelo, se que ese estúpido trato es para protegernos a ambos de caer en un amor no correspondido, yo no estoy enamorada de el, ¿o si? no, no lo estoy simplemente lo que tengo es una terrible atracción sexual hacia sus intensos ojos negros, su voz baja calzones y esos dedos que cuando me tocan, me hacen cerrar los ojos y viajar a otro universo. No debo enamorarme, tendre que hacer una lista con las cosas negativas de Emiliano, hace sera más fácil no enamorarse.
primero) es enojón
segundo) le gusta mandar
tercero) no se, no tengo idea de que otro defecto puede tener, pero le pondremos que come carne de caballo, yo odio la carne de caballo, nunca lo eh comido pero lo odio.
Diablos; por que no le busco defectos, ahora enlistemos sus cosas buenas.
primero)besa excelente
segundo)coge muy rico
tercero)ojos demasiado hermosos
cuarto)cuerpo de dios
quinto)dedos que te calientan al tocarte
sexto)sonrisa baja chones.
septimo)Millonario
octavo)soltero
noveno)guapo, un adonís.
¡Nooo! imposible, mas cosas buenas que malas, es inhumano, algo malo debe tener, debe esconder un pasado de terror; quizas mato a un animalillo y lo escondió en el patio de su casa, o se come los mocos, pero que diantres, en ves de decepcionarme me siento mas atraída a el, ¿y si bebe sangre para estar joven?, ya Natalia, deja de decir y pensar pendejadas que ese hombre es perfecto. Perfecto y todo pero eso no le quita lo menso y bobo, como rayos no sabe por que me moleste, ¿verdad chicas? creo que hasta el ciego tendría sentido común y lo sabria o veria lo obvio, ¡pero nooooo! este tipo sera rico y todo pero en cosas asi es tonto, me dolió, si, me lastimo que el nuevamente me recordara que solo es un trato, y el trato es coger sin compromiso, yo acepté; asi que como la mujer de palabra que soy no le reclamare, pero lo hare sufrir, si eso conlleva a que el no me busque asi sera; pero no le llamare y menos lo buscare.
—¿hermanita puedo pasar?—entra Betty a mi cuarto y se sube a mi cama, tirandose a un lado de mi.
—no hermana no entres—le digo fingiendo estar asustada—estoy desnuda, ja, ja, ja, — coloco mis manos alrededor de mi pecho protegiendome como si no tuviera ropa—veras mis cositas.
—enserio que estas loca—¿y ese humor de perro que te cargas? ¿por que se debe, o a quien se debe? de seguro tiene nombre y apellido—me cuestiona.
—nada me pasa; solo que ya sabes como me pongo cuando se me va a bajar la menstruación, me irrito y molesto por todo—le tiro una almohada en la cara y ella grita.
—¡eyyy tranquila!, —se levanta y agarra la almohada que le avente y me golpea con ello.
—golpea duro al que te hizo enojar, o has algo mejor, el hombre es como un crío pequeño,—dice de pronto.
—no se de que hablas—le respondo haciendome la tonta.
—hermanita te conozco de toda la vida, se que esa rabia es por un hombre, y estoy casi, o cien por ciento segura que es por el sexi millonario, asi que escuchame bien, mi consejo es que si el no quiere compromiso perfecto, tu aceptaste y aguantate, pero puedes utilizar un método bastante antiguo, los celos, dale celos con otro u otra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestro
RandomNatalia estaba por cumplir 18 años cuando su hermana Betty le regala una sesión de sexo, ahí conoce a Emiliano, un maestro del sexo, el cual le propone enseñarla en lo que él es mejor, el sexo y placer, ella acepta. Y ambos juegan un juego muy p...