Cap 1

84 1 0
                                    

INTRODUCCIÓN

Narra Paloma

Mi nombre es Paloma, Paloma López.
Tengo 17 años, vivo en Worthing (un pequeño pueblo de Londres) con mi padre, James, y mis hermanos: Nacho y Erik, mi madre murió cuando yo tenía 5 años por cancer y sí, se lo que vais a decir "lo siento mucho" pues no lo sintáis porque eso no va a cambiar nada, mejor ahorráoslo.

Tengo el pelo castaño claro con ondas, ojos verdes, soy un poquito bajita (pero matona), siempre he sido la niñita de papa y soy la mas consentida, en fin privilegios de ser la única chica de la casa.
Sobre mi comportamiento..... bueno digamos que no es del todo el mejor, ni mucho menos, delante de mi padre me muestro como la princesita que quiere que sea y también delante de adultos (tengo algo que se llama educación) pero en realidad puedo liarla mucho y si no me creéis preguntarle a Nacho.

Mi padre es un hombre de 45 años, alto, delgado y pelo rubio. El trabaja por lo cual casi nunca está en casa. Nos quiere mucho y siempre nos consiente (a mi mucho más).

Mi hermano mayor, Nacho, tiene 18 años y la verdad el es bastante guapo pero demasiado tímido con las chicas (yo creo que nunca ha besado a una, patético). Nacho es un buenazo, no hay nada que podamos hacer Erik y yo para que este se enfade.

Mi hermano pequeño, Erik, tiene 15 años, lose lose el esta en la plena edad del pavo. Erik es más como yo, solo que el no lo oculta a ojos de mi padre.

DOBLE CARA (NIALL HORAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora