Cap 4

23 1 0
                                    

Narra Niall
Llegué a Worthing hace dos días y lo único que he hecho ha sido estar en mi casa ayudando a desempacar todo y cuidando de mi hermana menor, ella tiene 7 años y es la única mujer de mi vida, ya sabéis no me gustan las relaciones prefiero descargar mi excitación y estar tranquilo.
Mi madre esta un poco nerviosa por como me vaya en el instituto, se que esta preocupada así que intentare no meterme en líos por ahora.
Mi hermana se llama jessica y se parece mucho a mi, estoy con ella prácticamente todo el dia ya que mi madre trabaja mucho, por mi culpa ha tenido que buscar otro trabajo espero que le vaya bien. Por otro lado no se nada de mi padre desde que nació mi hermana, mis padres se separaron y el se fue de casa, que le follen ¿no? ¿que clase de hombre deja a una mujer con dos niños? uno muy cobarde.
Empecé el día despertando a mi hermana y haciéndole el desayuno, hoy era nuestro primer día dd clase. La lleve a su cole que queda cerca de mi instituto y me apresuré a llegar a clase.
Todo parece bastante bien solo algunas miradas pero es normal... ósea soy el nuevo.
Entre al aula y note a unos chicos hablando así que me acerqué a ello para que cuando terminaran de hablar presentarme, me senté delante suyas y escuche de lo que hablaban.

-joder macho si no fuera porque siempre anda con esos gilipollas me la foliaría- habló uno de los chicos.

-dicen que se acuesta con todos los que se les ponen en medio- habló el otro chico.

¿de quien hablaban? la curiosidad me esta matando, y no pude contenerme.

-¿de quien habláis?- pregunte dándome la vuelta y mirándolos.

-de la tía mas buena del instituto- dijo el chico de pelo negro.

-paloma- continuó el otro chico pelirrojo.

¿tan buena está? si es así voy a conseguir que esté en mi cama, no será muy difícil.

-¿y a que clase va?- pregunte muy intrigado.

-es un año menor- dijo el pelinegro

-pero tienes que tener cuidado siempre va con sus estupidos amigos-dijo señalando la entrada cuando estaban cruzándola 5 chicos que ya conocía.
Se sentaron delante mía y los saludé.

-¿horan que haces aquí?- me preguntó harry.

-hola chicos- reí- me expulsaron y tuvimos que mudarnos.

-siempre liándola- se burló louis.

-vamos a quedar esta tarde en mi casa ¿quieres venir?- me preguntó nacho.

-oh está bien, solo pásame  la dirección- sonreí

La clase terminó y salí para ir al recreo pero alguien me toco el hombro y me giré.

-esa es- me señalo el pelirrojo de antes.

Es una chica guapísima y por no decir que tiene un cuerpazo , estaba sola y sacando algo de su taquilla así que me acerqué a ella y cuando se dió la vuelta chocó conmigo, iba a pedirle disculpas pero se me adelantó.

-te puedes apartar- dijo muy fría, a lo que yo solo me reí.

-¿eres paloma verdad?-dije apoyando mi mano contra la taquilla y me acerque un poco más

-te vuelvo a repetir que me dejes en paz o..- la interrumpí, si quería jugar yo también sabía

-¿o que?- dije sonriendo de lado.

Y derrepente unas mano me empujaron bruscamente aparatándome de ella.

-horan apártate de ella- dijo zayn molesto

-me se defender solita- dijo ella empujando un poco a zayn y se fue andando.

-aléjate de mi hermana niall- me dijo Nacho.

¿Esa preciosura era su hermana?

-yo no sabía que era tu hermana Nacho- le mire

El solo asintió y se fueron detrás de paloma.
Me da igual que fuera la hermana de Nacho si yo tenía la oportunidad de tirármela me la iba a tirar.

DOBLE CARA (NIALL HORAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora