Cap 9

16 2 0
                                    

Narra Niall

La familia de nacho y paloma era algo divertida aunque ella parecía tener una doble cara, se mostraba como una niña buena o una santita que no había roto un plato en su vida, lo cual no era cierto, evidentemente.
Me daba miedo que estuviese en mi casa y mi madre se encariñase de su padre y tuviera que verla a menudo... preguntaréis ¿porque? pues bien... ni yo mismo lo se... digo es extraño ósea, quiero llevármela a la cama no os voy a decir que no, pero después del abrazo que me dio en el baño.... la veía débil y no me gustaría dañarla.
Asi que después de estar toda la cena pensando e ignorando las conversaciones decidí seguir siendo un gilipollas... lo se, lo se... no tiene sentido que yo sea así si no quiero dañarla pero creo que la dañaré menos que si me enamoro de ella... ¿enamorarme yo? jajajajaja ni de broma....

La cena terminó y tuvimos un pequeño encuentro en el que le solté una buena estupidez. Le dije que no me gustaba y que solo la había ayudado en el baño porque me daba lastima... mentí... sí lo sé... pero a la larga sería mejor para ella que se lleve la decepción ahora y me insulte, que luego....
Ella simplemente ni me miró, pensaba que iba a montar un espectáculo pero no, supongo que sería porque su padre estaba delante.

Me desperté y ande hasta el instituto como cada mañana... entre a la primera clase y vi a paloma cogiendo algo de su taquilla así que decidí molestarla un poco y me acerqué.

-parece que no eres quien dices ser, o al menos delante de tu padre no- dije apoyándome en la taquilla.

-hazme un favor y muérete anormal- habló paloma cerrando la taquilla y dándose la vuelta para empezar a caminar.

Unos chicos que había al lado contemplando la situación se rieron y uno de ello habló diciendo "horan, parece que tu táctica de seducción no va bien" mientras que los otros reían.

Aceleré el paso agarrando fuerte la mano de paloma y dándole la vuelta.

-mira niñata, como vuelvas a hablarme así será lo ultimo que hagas ¿entendido?- pregunte muy enfadado.

-aww que tierno- dijo ella burlándose de mi- ¿intentas intimidarme pequeño horan?- tocó mi pelo como si yo fuese un niño chico- pues no lo haces gilipollas- cambió su tono de voz pegándome un pequeño tirón del pelo.

solté un pequeño quejido por la acción de ella- mira si tan solo quieres tenerme en tu cama me lo dices ¿vale?-pregunte- maldita niñata- dije susurrando.

-más quisieras tu imbecil- me empujo y siguió su camino.

Como odiaba que me dejasen en rídiculo delante de la gente, como odiaba a paloma y como odiaba que SE NEGASE A ACOSTARSE CONMIGO... ósea no se ha visto en otra esa inútil... aghhh que rabia

Seguí las clases normal hasta la hora del almuerzo donde terriblemente tendría que ver a paloma.

Me senté con los chicos, ella llegó a los minutos y estos no tardaron en empezar con las "bromitas" de que paloma esta buena de que paloma es muy guapa... ya me empezaba a cansar que no parasen de ligar con ella... no veían que ella !NO QUIERE NADA CON ELLOS!

Termino el instituto y volví a casa como siempre acompañado de mi hermanita. La tarde pasó normal y con esta llegó la noche.

-!Niall!, !Jessy! bajar a cenar- exclamó mi madre y nosotros obedecimos.

-¿que tal hoy el instituto cariño?- preguntó ella otra vez.

-bien mamá, aburrido como siempre. ¿y tu trabajo?- le pregunté esta vez yo a ella.

-genial, James me ayuda mucho para adaptarme- sonrió de oreja a ojera.

Y la pregunta que no quería que se hiciese salió, mi querida hermana pequeña a la cual ahora mismo mataría habló.

-¿ya es tu novio?- dijo Jessica con voz inocente.

mamá río- no cariño, claro que no, por ahora solo nos estamos conociendo- respondió.

La cena prosiguió tranquila, mi hermana contaba una de sus miles historias que inventaba, como le gustaba mentir a esta renacuaja.

-cariño, la tía esta al teléfono ¿quieres saludar?- preguntó mi madre

-si claro- respondí acercándome al teléfono.

Hablé durante unos 10 minutos, ya estaba cansado de las típicas preguntas de la tía.
¿como va el colegio?
¿ya tienes novia?

Narra Jessica

Mamá me dijo que la tita estaba al teléfono así que corrí hacia el para poder hablar con ella.

-hola tita- la saludé.

-hola mi niña ¿que tal?- me preguntó ella.

-todo muy bien- respondí.

-¿que tal se porta el tete contigo?- dijo mi tita.

Yo llamo a niall tete desde que nací aunque a el no le gustaba mucho, me dice siempre que no le llame así delante de sus amigos.

-un poco mal...el siempre esta con sus amigos- le dije

-voy a tener que hablar con el de esto- habló un poco enojada y yo me reí- y dime cariño ¿tu hermano no tendrá una novia por ahí?

pensé por unos segundos y se me ocurrió una buena broma para el tete.

-si el otro día le vi con una chica dándose un beso en la boca- dije emocionada.

Escuché a mi tía gritando detrás del teléfono y me reí. Después de eso le dije que no se lo dijera a mamá y me fui a mi habitación a seguir jugando.

DOBLE CARA (NIALL HORAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora