Cap 8

16 2 0
                                    

Noté como la puerta se abría y pasaban unas cuantas niñas, así que acto seguido me separé rápidamente de niall para salir de ahí corriendo.
No me hacía ninguna gracia que se portase así conmigo... es decir ¿porque no podía ser una hija de puta con el cómo hacia con todos? simple, tengo miedo de llevármelo a mi cama y sentir que no quiero desprenderme de el tan rápido como con los otros.
Sí se que suena tonto pero cuando el me mira siento mariposas en el estómago y.. ¿que coño estoy diciendo? ese subnormal no me va a gustar nunca.
!No volveré a acercarme a él!

Salí del instituto sin esperar a mis hermanos no quiero volver a verle jamás.

Llegue a mi casa y ahí estaba mi padre con una hermosa sonrisa, comiendo mientras leía un periódico.

-hola princesa, ¿que tal el instituto?- preguntó mi padre.

-algo cansado- respondí sentándome a su lado.

-¿y tus hermanos?- volvió a preguntar.

-salieron después de mi- dije mientras sonaba el timbre indicando que habían llegado.

Abrí la puerta y mis hermanos pasaron sentándose en la mesa con mi padre, al igual que hice yo.

-chicos, está noche iremos a cenar a casa de una nueva compañera de trabajo así que poneros guapos- dijo mi padre recogiendo su plato.

Genial lo que menos quería hacer ahora era salir de casa y justo mi padre quiere llevarnos a conocer a una mujer, !que incordio!

Estuve toda la tarde en mi cama, pensando, y he llegado a la conclusión de que para olvidar a niall tengo que tirarme a alguien !YA! antes de que empiece a sentir otras cosas por el...
Creo que he barajado muchas opciones.. Luis, el de primer grado, Mario del equipo de fútbol, Sergio el vecino... hasta he pensado en tirarme a harry o a zayn o !a louis! me da igual... solo quiero quitarme estas estupidas mariposas de la estupida barriga !AGH!

8:20 de la tarde, me levanté de mi cama para ducharme y cambiarme de ropa: unis vaqueros negros y un jersey de cuello en pico beige.

Nos subimos en el coche hasta llegar a la casa de la mujer que quería que conociésemos mi padre. Fui a tocar la puerta y cuando esta se abrió ahí estaba el...

-¿que haces aquí?- dijo niall frunciendo el ceño.

!Genial! yo estaba tratando de evitarlo y mi estupido padre quiere que cene con el.
!jodeeer!

Mi padre llego por detrás de mi, con mis hermanos, sin dejarme responderle.

-!hola! tu debes ser niall- dijo mi padre dandole la mano.

-encantado señor- dijo haciéndose a un lado para que pudiésemos entrar.

-!James!- exclamó una mujer de unos 40 años.

-hola Maura- habló mi padre dándole dos besos.

-mira niall, ella es paloma la chica de la que te hablé, ¿no es guapísima?- preguntó du madre.

-ya nos conocemos- habló nacho poniendo un brazo en cada uno de nuestros hombros.

-si, vamos al mismo instituto- afirmé.

Estuvimos comiendo la verdad niall tiene una familia preciosa su hermana Jessica es muy mona y graciosa, y su madre es genial.

Terminamos de comer y mi padre se quedó hablando con Maura en la cocina mientras nosotros estábamos en la sala.

-apártate de mi asiento- me dijo niall de mala manera.

-si tan solo me lo pidieses bien..- le conteste.

¿que le pasa ahora? ósea esta mañana me consoló y ahora me viene de malas.. ¿acaso es bipolar?

-mira niñata..-dijo acercándose a mi- solo te ayudé esta mañana porque me diste lástima no te creas que me gustas o algo así- cogió mi mano y tiró de ella levantándome para acto seguido sentarse en el sofá.

Y... ya había vuelto el gilipollas de siempre...
!genial! !todo genial!

DOBLE CARA (NIALL HORAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora