Cap 22

12 2 0
                                    

Los días pasaron rápido y ya estábamos a sábado. Como era costumbre iban a venir a dormir los chicos y evidentemente niall también iba en el pack.

Tocaron la puerta, me dirigí a abrirla para encontrarme con los 5 tontos de siempre, les saludé y me eché a un lado para dejarlos pasar.

-¿emocionada por el viaje a la nieve?- me preguntó liam como un niño chico

-claro qué ilusión- sonreí falsa

-no seas así paloma, sabes que lo vamos a pasar bien- dijo zayn

-eso, lo vamos a pasar bien- habló niall sonriendo

-oh si claro, vosotros que si tenéis con quien poneros, os recuerdo qué yo !estoy sola!- me quejé

-eso te pasa por solo tener amigos hombres- respondió louis

Rodé los ojos y me levanté del sofá para ir a por las pizzas que habíamos hecho para la cena.
Pasó el tiempo bastante de prisa y ya notaba el cansancio afectando en mí así que decidí irme a dormir.

-buenas noches- dije levantándome del sillón

-buenas noches- respondieron todos al unísono

Me acerqué a darle un beso a nacho, SI lo sé.... es mi hermano... pero mi padre nos ha enseñado desde pequeños a querernos y a decir verdad nacho es muy buen hermano... y si ¿que mas da? le doy un beso de buenas noches a mi hermano ¿y que?

-buenas noches, te quiero- me dijo casi en un susurro

-!he!- protestó harry- yo también quiero un besito de buenas noches- comento con una sonrisa

le saqué el dedo-que te lo de louis- le señalé

Todos se rieron. Subí a mi cuarto, me tumbé en la cama y poco después me quedé dormida.

......

Domingo, queda un día para irnos a la nieve...
!por fin!

Me vestí, bajé a desayunar y me encontré a liam y a nacho.
Ellos aunque no lo admitieran no encajaban en el grupo no por nada, ósea yo quiero un montón a liam, pero ellos son muy buenos y creo que los demás son un poco mala influencia.

-buenos días guapa- me saludó liam alegre

-buenos días ¿dónde están los demás?- pregunté sentándome en la silla

-durmiendo- respondió nacho

Terminamos de desayunar y decidimos que era buena opción ir a despertarlos con cubos de agua helada.

Contuvimos la risa una vez que vimos a los cuatro durmiendo como bebés. Nos acercamos lentamente y derramamos los cubos en sus caras.

-¿!QUE COÑO!?- grito niall y todos los demás no sé quedaron atrás con los insultos hacia nosotros

-ha sido buenísimo- me chocó la mano liam riéndose

-la vais a pagar inútiles- dijo louis volviendo a taparse

El día paso bastante lento ya que con los chicos en mi casa lo único que podíamos hacer era molestarnos los unos a los otros y nose porque hoy la tomaron conmigo.

Los chicos se quedarían esta noche para mañana irnos juntos hasta el autobús para ir a la nieve.

Me acosté pensando en lo bien que lo vamos a pasar y no tardé en dormirme.

DOBLE CARA (NIALL HORAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora