Derrepente se abrió la puerta ,sin ser tocada previamente, dejando ver a uno de los primos de niall.... genial....
-¿puedes tocar Jose? podria...- dijo niall un poco enfadado pero su primo le interrumpió
-¿podríais estar follando?- preguntó Jose
-no... yo quería decir que... podría estar paloma desnuda...- respondió un poco incomodo
-¿enserio no te la has follado?- habló su primo un poco sorprendido y sin tener en cuenta que yo estaba ahí también.
-deja ya el tema jose, no te voy a contar nuestras intimidades- habló niall- y deja de hablar como si ella no estuviese aquí joder-
Yo solo sonreí y me sente en la cama para ver que quería su primo... estaba un poco incomoda la verdad...
-la tia dice que vamos al mirador, así que preparaos- dijo jose saliendo por la puerta.
Llegamos al mirador, muy bonito por cierto se veía toda la ciudad, niall sostenía mi mano con delicadeza mientras que de vez en cuando me miraba sonriendo.
Todos estábamos apreciando ese bonito atardecer desde lo mas alto de la ciudad, niall pasó su brazo por mi hombro y yo pasé los míos por su cadera, abrazándolo, para después mirarlo a los ojos.
-¿que te pasa?- dijo sonriéndome mientras me quitaba un mechón del pelo y lo ponía detrás de mi oreja.
-que buen actor eres- dije yo riéndome un poco, niall me abrazó por los hombros y depositó un beso en mi cabeza. Me sentía muy segura en sus brazos.
-!chicos! una foto- nos interrumpió maura
Niall cogió mi cadera y yo apoyé mi mano en su barriga.
-!ahora daros un beso!- dijo Sofia a lo que todos reímos.
Niall me miró sonriendo y pasó sus manos por mi cadera juntándome a su cuerpo, yo pasé mis manos por su cuello y lo atraje hacía mi poniéndome de puntillas.
Hasta que juntamos nuestros labios en un tierno beso, maura echó la foto y siguieron haciéndose más entre ellos.
Mientras nosotros nos separamos, había sido un beso corto pero bonito, junté mi frente con la de niall y el se limitó a agarrarme el culo fuertemente mientras que se mordía su labio y miraba el mío con deseo.
Me reí un poco de la situación y le di un pequeño golpe el pecho haciéndole que se separase.-mas tarde le regañaría, ahora esta todo el mundo- pensé
Cuando llegamos a casa Jose y Marck (así de llamaba el otro primo de niall) nos dijeron de ir a ver una película, así que subimos a bañarnos y cambiarnos para después bajar a verla.
-¿olvidas las reglas?- pregunté pegándole en el hombro a niall.
-¿de que hablas?- dijo frunciendo el ceño
-!no me vuelvas a tocar el culo!- exclamé y niall se rió.
-paloma... había chicos mirándote- habló mientras se sentaba en la cama- tienen que saber lo que es mío- explicó.
Rodé los ojos y me metí a bañar, después de unos 20 minutos salí de la ducha con una toalla enredada en mi cuerpo y otra en mi pelo.
Nada más salir note la mirada de niall puesta en mi.-¿vas a dejar de mirarme y entrar al baño?- pregunte sin mirar y el hizo caso omiso.
-!niall!- dijo Marck entrando en la habitación y se quedó parado al verme solo en toalla.
Niall se puso detrás mía rodeando mi cintura con sus brazos y depositando sus manos en mi vientre, para taparme de su primo ya que yo estaba de espaldas a la puerta.
Me di cuenta que se pegó mas a mi cuando noté su miembro en mi culo.. genial....
Me empezó a besar el cuello como si no hubiese visto que su primo se encontraba ahí.-¿niall?- volvió a preguntar el
-¿que coño quieres? ¿no ves que estamos ocupados?- dijo un poco cabreado
-la película va a empezar daros prisa- habló Marck yéndose de la habitación.
Niall se termino de duchar y bajamos juntos a ver la película... !era de miedo! yo personalmente no soy una persona a la que le dan miedo las películas, o por lo menos mientras las veo, después... cuando me encuentro sola a oscuras.... ya no soy tan valiente....
Me senté entre las piernas abiertas de niall, apoyé mi cabeza en su pecho y el me rodeó con sus brazos.
La película no dio tanto miedo en realidad... estuvo entretenida... de vez en cuando niall me tocaba el muslo despacio de arriba a abajo haciendo que me estremeciera.Una vez subimos a la habitación y nos acostamos en la cama los momentos de la película empezaron a pasar por mi mente... y me entró miedo... BASTANTE MIEDO.
-niall..- dije en un susurro.
-hmm- gruñó él
-tengo un poco de miedo- hable inocentemente
-ohh, ¿quieres que te abrace?- dijo dándose la vuelta quedando cara a cara conmigo.
-si por...- niall me interrumpió con un beso corto.
Me abracé a el entrerrando mi cara sonrojada en su pecho, mientras el me tocaba el pelo.
-no tienes que fingir, aquí no esta tu familia- le dije
-no estoy fingiendo..- habló el muy seguro
Esa noche me dormí con una maldita sonrisa de enamorada... ¿que cojones me provocaba niall? ¿por que coño sentía mariposas a cada rato? ¿a caso me gustaba niall?
ESTÁS LEYENDO
DOBLE CARA (NIALL HORAN)
FanfictionMi nombre es Paloma, Paloma López. Tengo 17 años, vivo en Worthing (un pequeño pueblo de Londres) con mi padre,James, y mis hermanos: Nacho y Erik, mi madre murió cuando yo tenía 5 años por cancer y sí, se lo que vais a decir "lo siento mucho" pues...