Sonó el timbre haciendo que todos entrásemos a clase.
Entre en mi clase y divisé un sitio al final, yo saco muy buenas notas pero aún así no suelo atender mucho en clase y me suelen mandar al orientador por decir algunas que otras "cosas" a mis compañeros.
El juntarme con mi grupo de amigos hacia que viese a los de mi clase como unos inmaduros realmente solo tenía una amiga, Marta, pero ella se lío con harry hace un año y pues le da corte estar con el, así que no se junta mucho conmigo en el recreo ni en el almuerzo.-hola palo- me saludo marta.
-no me llames así- dije sentándome a su lado.
-ahg no vengas de borde, solo son las 8 de la mañana- replicó.
- señorita lopez y señorita Hernández, si no se callan se irán con dl orientador- dijo el maestro.
La clase continuó bastante aburrida, como todas las siguientes. Por fin sonó la campana que anunciaba el recreo, me despedí de marta y fui a mi casillero a coger mi bolsa de deporte ya que después del recreo me tocaba educación física.
Cuando me di la vuelta choque contra el pecho de un chico el cual seguro que estaba mirándome de cerca, muy de cerca.-te puedes apartar- trate de decirle para que se moviera ya que no me dejaba espacio para salir.
soltó una risita, ¿de que coño se reía este?
-¿eres paloma verdad?-dijo apoyando su mano contra la taquilla y acercándose mas a mi.
-te vuelvo a repetir que me dejes en paz o..- me interrumpió.
-¿o que?- dijo sonriendo de lado.
Derrepente unos brazos lo apartaron de mi y se trataba de zayn y los chicos que venían detrás suya.
-horan apártate de ella- dijo zayn molesto
¿acaso yo era la única que no conocía a ese subnormal?
-me se defender solita- dije empujando un poco a zayn y andando hasta el recreo.
Me da mucha rabia que me defiendan en público hacen que me vea débil y no lo soy.
Llegue al recreo que me senté en el típico árbol en el que desayunamos todos. Pasaron unos minutos hasta que llegaron los chicos.-paloma...- habló louis sentándose al lado mía, ya sabía por dónde iba así que le corte.
-no louis, no necesito que me defendáis siempre es la misma historia- respondí un poco cansada.
-esque conocemos muy bien a niall y ni queremos que te haga daño, entiéndelo- dijo zayn apenado.
-¿quien es?- la duda me iba a matar si no lo preguntaba.
-es de londres, lo conocemos porque hemos jugado varias veces contra su equipo de fútbol- respondió liam.
-¿y que se supone que hace aquí?- me daba mucha rabia que venga a mi instituto a creerse el mejor e intentar quitarnos nuestro lugar.
-parece ser que le expulsaron y se ha mudado aquí- esta vez dijo Nacho indiferente.
¿Como que se ha mudado? ¿voy a tener que soportar a ese inútil todos los días? ¿y si se quiere juntar con nosotros ya que conoce a los chicos? NO eso si que no, no lo iba a permitir.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE CARA (NIALL HORAN)
FanfictionMi nombre es Paloma, Paloma López. Tengo 17 años, vivo en Worthing (un pequeño pueblo de Londres) con mi padre,James, y mis hermanos: Nacho y Erik, mi madre murió cuando yo tenía 5 años por cancer y sí, se lo que vais a decir "lo siento mucho" pues...