Cap 5

25 1 0
                                    

Narra Paloma

Sonó el timbre el cual indicó la vuelta a clase, cogí mi mochila y me dirigí al gimnasio luego dd otras dos clases interminables al fin tocaba comer y si teníamos comedor. Iba andando con Marta por el comedor con una bandeja de metal para coger lo que quisiera de comer.

-¿que vas a comer?- me preguntó marta.

-macarrones creo- la miré.

-esta bien- dijo mirando a todos lados.

-¿a quien buscas?- dije

-¿eh? a nadie- respondió y cuándo vio a alguien me miró- me voy a comer con Sara.

-¿porque no comes conmigo?- dije con cara de cachorro.

-paloma... ya lo sabes- dijo un poco triste.

-marta ya pasó un año, supéralo- le dije

Ella rodó los ojos para decirme "luego nos vemos" y marcharse.
Mire por todo el comedor intentando buscar a los chicos pero nada no los encontraba.

-¿me buscas?- dijo una voz ronca detrás mía haciendo que me sobresaltase y me diese la vuelta.

-piérdete horan- dije indiferente mirandole a los ojos..vale...la verdad esque tiene unos ojos preciosos...

-porque no te pierdes conmigo- dijo tratando de ligar conmigo mientras sonreía.

-vete a la mierda- comencé a andar y encontré a los chicos así que me senté con ellos.
Comimos tranquilos y ya estábamos en la salida esperando a Erik que parecía que tenia que cerrar el instituto ya que siempre salía el último. Y por fin salió.

-Erik date más prisa la próxima vez porfavor- dijo nacho.

-Como la próxima vez te tenga que esperar es lo último que haces- le di una colleja

-Auch-se quejó Erik, sonándose la parte en la que le pegué.

Llegamos a casa y mi padre estaba en el comedor mirando una revista y corrí a abrazarlo.

-hola papi- dije sonriéndole como una niña chica.

Si ya lo sé, si no me conocéis podéis pensar que tengo doble cara y puede ser verdad.
Mis hermanos ya están acostumbrados así que simplemente saludaron a mi padre.

-¿papa hoy no trabajas?- preguntó Nacho.

-sí de hecho..- miró su reloj- ya me tengo que marchar volveré tarde no me esperéis despiertos- nos dio un beso- Nacho- lo señaló- estas al mando, os quiero- y salió por la puerta.

-ahora vendrán los chicos así que intentar no destrozar la casa- dijo nacho casi rogando.

-Erik a tu cuarto- le ordené.

-ei ¿porque?- este se quejó.

-porque vamos a estar nosotros y tu tienes 15 años vete a jugar a la play o algo- le dije

-paloma déjalo no pasa nada- habló nacho.

-no esque ella se quiere besar con todos tus amigos- dijo riendo Erik.

-no solo me quiero besar !me los voy a follar!- dije sin darle importancia a mis palabras.

-porfavor no digas eso que es pequeño- nacho me regañó.

-si como si no escuchase el porno en su habitación todas las noches- me reí.

-!eso es mentira!- gritó Erik.

-si si como tu digas pequeño salido- le descoloque el pelo y el se cruzó de brazos.

Sonó el timbre y Erik fue a abrir la puerta, entraron de uno en uno a la casa y cuando lo vi entrar se me subió la sangre a la cabeza ¿como podía estar el aquí? ¿porque cojones lo han invitado?

DOBLE CARA (NIALL HORAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora