Capítulo 11

5.6K 354 124
                                    

"La guerra por Tori":

Martes:

-Jade, levántate. Hay que ir a la escuela. -Tori sacudió a Jade.

-No quiero. -respondió.

-Anda... -rogó.

-Te alcanzó en el ensayo. -Jade se acomodó mejor entre las sábanas-. Después de lo de anoche, no tengo migajas de quitarme toda esta calma en un estúpido día de escuela.

Tori suspiró.

-Está bien. Te veo más tarde. -Tori le dejó un beso en la mejilla a su novia, antes de dirigirse a la puerta.

-No me extrañes tanto. -gritó Jade. Tori la escuchó desde las escaleras, sonriendo sin gracia, pues el día de hoy no había nadie que la llevara a la escuela. Tendría que tomar el bus.

Cleo preguntó por Jade, pero la castaña le explicó que no iría hasta más tarde. Al comprender la situación de Tori, la mujer decidió que llevaría a la joven a la escuela.

-Gracias Cleo. -dijo Tori, luego de haber bajado del auto de la mujer mayor. La otra le sonrió y asintió.

Cuando apenas Tori dió un paso al interior del instituto, le llovió encima un chico. No literalmente, pero él había aparecido repentinamente, y no era feo. Pensó Tori para sus adentros.

-Hola Tori. -dice él.

-Hola. -ella sonríe amablemente.

-Me preguntaba si... -decía él, pero no terminó por completar su oración cuando otro chico lo tacleó diciendo «¡Tramposo!». Tori pegó un gritito del susto, y luego salió corriendo de ahí.

-Holi. -dice Cat, uniéndose a ella en los pasillos.

-Hola Cat. ¿De causalidad viste a esos chicos de la entrada?

-¿Cuáles chicos? -pregunta curiosa.

-Los de... Lo que se tiraron al suelo. -Tras su explicación, Cat sólo se inmutó a ver a Tori con un rostro de suma confusión- Olvídalo.

-Oki Doki. -respondió la pelirroja.

-¿Qué hay chicas? -llegó Robbie.

-¿Listas para la clase del loco? -completó Rex-. Oye Tori, debiste haber visto lo que sucedió ayer. Sikowitz pateó a Robbie.

-Algo de eso me contaron. -Tori sonrió. Robbie lo miró sorprendido-. Las noticias vuelan.

-Hola Tori. -llegó otro chico, éste era muy simpático.

-Hola. -dice ella, algo confundida, pero aún así procurando ser amable.

-Quisieras, no sé, ir alguna vez conm...-de pronto otros chicos llegaron hasta el para llevárselo a rastras. De nuevo uno de ellos había dicho «¡Tramposo!». El chico que le había parecido simpático sólo se fue gritando «¡Nooo!».

-Muy bien... -dijo Tori, bastante.... ¿atónita?

-¿Qué fue eso? -preguntó Cat.

-Tendrá que ver con lo que publicaron ayer en el grupo de chicos de la escuela de Splashface. -dice Rex.

-¿Cómo es que yo no sé de la existencia de ese grupo? Soy un chico. -Robbie se quejó.

-Apenas lo eres, hermano. Y eso sólo por tu credencial. -se burló.

-¡Oye! -el chico afro se quejó.

-¿Y qué decía la publicación? -pregunta, curiosamente, Cat.

Completamente Esperado (Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora