Capítulo 5

7.4K 424 155
                                    


~Varios días después:

-Cristal miró a los ojos al general Hentough con ojos tristes.- Tori leía el libreto que la directora de la obra le había dado mientras ensayaba en la sala de su casa junto a Jade.
Ambas estaban en sus roles, pues era más fácil practicar estando juntas.

-¿Cuándo es la escena del beso? Quiero practicarla ahora.- Decía Tori, alegremente buscando entre las hojas del cuaderno.

-No tienes que esperar a la acotación para hacerlo.- Jade se acercó a Tori para besarla dulcemente en los labios.

El timbre de la casa de la castaña sonó.

-Holi.- Tras la puerta estaban Cat, Robbie y Rex.

-Vinimos a ensayar con ustedes.- Dijo Robbie. Cat y Robbie habían conseguido unos papeles no tan importantes, pero sí aparecían constantemente en escena.

-Adelante.- Tori los dejó pasar.

Jade se sentó en el sillón para leer el resto del libreto con una cara bastante seria.

-Hola, muñeca.- Rex saludó a Jade.

-Cuida tu lenguaje.- Dijo Jade, con su tono de enojo que la caracterizaba.

-Tambien queremos ensayar con ustedes.- Pidió Cat.

-¿Por qué no esperaron a los ensayos generales?- Preguntó Jade fastidiada as always.

-Algo me dice que no quieres que estemos aquí.- comentóó Cat, haciendo puchero.

-No, no Cat.- Decía Tori.- No le hagas caso a Jade. Claro que pueden ensayar con nosotras, ¿verdad?

-Como sea.- Dijo Jade sin interés.

-Se supone que tú serás mi mejor amiga...- Tori leía el libreto de Cat.

El resto de la tarde la pasaron ensayando. Jade por su parte aún permanecía leyendo y aprendiendo sus líneas.

-Chicas, tenemos hambre.- Dijo Robbie.

-Sí. Ya es tarde.- Tori miró la hora en su celular.- ¿Quieren ir a algún lugar?- Jade se limpió la garganta.- ¿Qué dices, Jade? ¿Vamos?

-Ya que.

Todos decidieron ir al Karaoke donde iban desde que Cat les contó sobre la buena comida.

-¿Se dan cuenta de que siempre salimos a comer; gastamos y todo; en lugar de comer en la casa de alguien y ahorrar dinero?- Preguntó Cat.

-Vaya que es curioso.- Dijo Robbie, interesado en el tema.

-Salir es la onda.- Contestó Rex.- Además, no invitas a las nenas a comer en tu casa.

-Sabía que los encontraría aquí.- André llegó con la chica de la audición. Ya llevaban saliendo un buen rato.

-Hola André.- Dijeron todos menos Jade, quién en particular saludaba cuando ella quería hacerlo.

-¿Les importa si nos sentamos con ustedes?-Preguntó el chico afroamericano.

-No.- Respondieron.

~~~~

La noche entre amigos la estaban pasando muy bien. Había unas cuantas risas mientras André contaba algunas cosas.

Mientras Jade estaba comiendo unas papas con catsup, se le cayó un poco de salsa en la barbilla. Tori rápidamente se la retiró.

-Tori.- Dijo Jade seriamente, al ver que todos las miraron.

-Tengo un poco de curiosidad.- Dice la chica de André, entrelazando sus dedos sobre la mesa.- ¿Cuánto hace que llevan siendo novias?

Completamente Esperado (Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora