Capítulo 8

6.3K 397 68
                                    

-Estoy aburrida.- Decía Tori mientras miraba por la puerta que da al balcón.

-Pues desaburrete.- contestó Jade mientras leía una revista sobre cinematografía.

-Vamos a la piscina.- Tori se acercó a Jade, quién estaba sentada en su cama.

-Me voy a requemar.- Jade se excusó.

-Pues te pones abajo de la sombrilla.- Tori rogaba a Jade. Luego, en vista de que no le hacía caso, pensó algo que seguramente funcionaría.- Puedo ponerte protector solar en la espalda.- Jugueteó.

-¿Estás tratando de seducirme?- Jade quitó su vista de la revista por unos segundos para mirar a su novia, sin expresión.

-Tal vez.- Tori subió a la cama y se colocó sobre las piernas de Jade.

-Continua. Quizá funcione.- Jade sugirió.

-Vamos, Jade.- La castaña comenzó a besar a su novia tan lenta y seximente, que Jade quería más.

-Adoro la tortura.- Jade sonrió.

-Lo sé.- Tori colocó ambas manos a los costados de Jade, para dar movimientos suaves sobre su cintura y su espalda.

El beso se había intensificado y calentado más y más, mientras Jade pasaba sus manos por las piernas de la castaña.

-¡Vamos a nadar!- Tori se levantó rápidamente.

-¡Tori!- Jade se mostró algo molesta y atontada por haber terminado el beso.

-¿Sabes que nadando se te puede bajar todo ese calor?- Tori se reía al ver que había logrado su cometido.- Vamos a la piscina.

-Te odio.- Dijo Jade resignada. Tori salió corriendo escaleras abajo.- Espera mi venganza, Vega. Espera mi venganza.- tomó su protector solar y su traje de baño para cambiarse.

~~~~

-¡Qué novia tan sexy tengo, señores!- Gritó Tori al aire, al ver a Jade en traje de baño.

Cleotilde le había prestado a Tori unos shots y una pieza de arriba de bikini.

-Ya sé.- Respondió Jade, sentándose en la silla bajo la sombrilla.

-Modesta, además.- Tori bromeó mientras se colocaba bloqueador solar.

-Te cumplí, Vega. Ahora ponme bloqueador a mi.- Mando Jade.

-Enseguida.- Tori se acercó animadamente.

Minutos después, Cleo llegó con unas limonadas bien frías.

-¿Se les ofrece algo más?- Preguntó la mayor.

-No por ahora. Te hablaremos en cuanto algo se nos ofrezca. Gracias.- Jade dijo. La otra se retiró.

-¡Ven conmigo, Jade!- Pidió la castaña.

-No.

-Ven.- Tori se acercó a la orilla para convencer mejor a su novia.

-No. Aquí estaré bien.

-¿Por qué?

-Porque sí.- Jade tomó de su bebida.

-Oh my god.- Tori se sorprendió al darse cuenta por sí misma de lo que estaba pasando.- Jade West.

-No lo digas en voz alta.

Completamente Esperado (Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora