Últimos capítulos!
********
-Buenos días, Cleo. -dice Jade en la cocina.
-Buenos días; casi tardes... ¿Por qué no estás en la escuela, mi niña? -pregunta la mayor.
-Anoche nos develamos mucho viendo películas; estábamos muy cansadas como para ir.
-A ha. -dice Cleo, consciente de que la menor no se lo había dicho todo; pero no le hacía falta; de hecho no quería ni pensarlo.
-Además, ¿qué cosa interesante podría estar pasando en la escuela? -dice Jade, indiferente.
~~~~~~~
-Robbie, se supone que imites a un ansiano con dolor en la espalda mientras pisa vidrio de la ventana que se acaba de romper; por una piedra que voló desde su jardín. -dice Sikowitz.
-Es lo que hago. -responde el chico, aún inclinado.
-Necesito algo más... «realista». Empieza de nuevo. -Ordenó el maestro. Robbie retomó du papel, encorvando más la espalda y las rodillas. Sikowitz se acercó a él y lo empujó del trasero, provocando que cayera al suelo.
-¡Oye! -chilló Robbie.
-Eso es una caída realista. -dice el maestro calvo.
-Si es muy realista. Y... bastante convincente. -decían el resto de los alumnos.
-¡Fue una caída real! -Robbie se quejó mientras aliviaba el golpe de su rodilla derecha. Cat tuvo que ir a su rescate.
~~~~~~~
Para la una de la tarde, Jade y Tori se volvieron a incorporar a la clases; faltaban sólo un par de horas más; las cuales bien podrían saltarse, pero, por alguna razón, la ñoña de Tori no quería perdérselas.
-Te ves muy deslumbrante hoy. -dice Tori recargada en el locker de Jade.
-¿Acaso no lo estoy siempre?
-Sí.
Jade sonrió.
-Tu también te ves radiante. Y para mí falta de gusto, desprendes demasiada felicidad; pero por ti, puedo tolerarlo.-Qué considerada. -Tori jugueteó con los dedos de la mano izquierda de su novia.
Para las últimas horas, ninguna compartía ninguna clase, así que no debían esperar para verse de nuevo hasta más tarde; en los ensayos de la obra.
-¿ALGUIEN SABE POR QUÉ MI CO-ESTRELLA NO HA LLEGADO? -pregunta la directora, con los nervios de punta. Llevan al menos 10 minutos esperando la llegada de la chica gótica.
Tori recibió un mensaje de inmediato, luego de mandarle uno a su novia; era la respuesta.
*La maestra de guión me tiene atrapada, Tori. Llegaré en 15 minutos a lo mucho. Lo prometo.* -menciona Jade.
-Jade dice que tiene un problema. Llegará aquí en 15 minutos. -dice la castaña. La directora logra relajarse un poco, pero aún así no era bueno; nada bueno con apenas unos días para el estreno.
-Como saben... -comenzó la directora-, la escuela nos está presionando para sacar esta obra lo antes posible antes de que acabe el semestre, así que... -suspiraba con cierta frustración.-, hubo una reunión de comité y como nuestra obra lleva más tiempo de preparación debemos dejar libre el auditorio para las presentaciones de los trabajos finales del resto de la escuela. Entonces... deben de saber de antemano, que espero que sean lo más profesionales posible, ya que estrenamos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Esperado (Jori)
Fiksi PenggemarTori Vega y Jade West tenían problemas para convivir; ya sabes, en conjunto; pero, ocurren cosas y situaciones "inesperadas" para ambas que insisten en juntarlas. ****** Este es un fic corto Jori. Nunca había escrito algo sobre ellas, pero esta vez...