¿Por qué nadie me dijo que no había publicado el capítulo? JajajaYo creí que ya lo había hecho. Viví creyendo que estaba publicado y me desaparecí por días hasta hoy. 😪🥲 😅
Bueno, les aviso que decidí dividir el capítulo final en dos porque sino iba a quedar muuuuy largo, así que pasado mañana publicaré la otra parte, y así aprovecho para editarlo.
Sí más que agregar... Disfruten ☺️
*******
"¿La guerra por Jade?":
-Hola, Jade. -dice esa chica desconocida, pero no inadvertida para Jade, la había visto antes.
-Hola. -responde Jade, con neutralidad-. ¿Y luego? ¿Qué es lo que se te ofrece? -pregunta la ojiazul, cuando la chica frente a ella no decía nada.
-Escuché que... Estás interesada en una chica de la escuela. Sólo vengo a decirte que espero no ser yo porque...
-Espera. -Jade la detuvo con el gesto de una mano frente al rostro de ella otra-. ¿Que escuchaste qué cosa?
-Que te gustaba una chica. O eso es lo que se rumorea desde ayer en la noche en The Slap. -la chica le mostró unas publicaciones de la red social. Jade apretó el puño aferrado a la mochila.
-Eso es absurdo. -responde la pelinegra. ¿Cómo mierda se entregarían de aquello? Pensó. Debieron haberla escuchado hablar la tarde de ayer con Beck. Esos mal nacidos-. Vaya chisme. -Jade estuvo a punto de marcharse, pero la otra la detuvo con una pregunta más.
-¿Entonces es o no cierto?
-Para empezar, de ser cierto, ¿a ti qué te importa? No siquiera sé quién eres. Y segundo, adiós. -Jade se marchó sin explicación alguna. ¿Quién rayos se creía esa? ¿Y cómo es que el mundo entero sabía que ella gustaba de una chica?- Bueno, por lo menos no sabes que es Tori. -dijo para sí misma.
Al caminar hacia su siguiente clase, Jade se dio cuenta de que algunas chicas se le quedaban mirando.
-¿Qué les pasa a estas retrasadas? -Jade se sienta molesta en la butaca de su siguiente salón.
-Hola, Jade. -dice una chica morena, sentándose a su lado mientras la quedaba mirando tonta y fijamente.
-¿Acaso se te perdió algo? -pregunta Jade. La otra rápidamente apartó el rostro que estaba en su dirección, pero de reojo trataba de mirarla. Está y la siguiente clase antes del almuerzo fueron una tortura para ella. ¿Acaso la estaban acosando como a Tori?
~~~~~
-Gracias al cielo que ya es la hora del almuerzo. -dice Tori, en la fila para comprar el lunch.
-Ya sé. Y no comprendo por qué hay tanta fila. -Cat trataba de mirar cuánta gente faltaba para comprar hasta que fuese su turno.
-Tengo tanta hambre. -Tori dió suaves masajes sobre su estómago para apaciguar el gruñido de sus tripas. Luego de haber dicho aquello, jurando que fue un error, al menos una docena de chicos se arremolinaron a su alrededor ofreciéndole su comida.
-¡Aaaahh! -Cat gritó del susto.
-Estoy bien. -les comenta Tori a todos los presentes-. Esperaré a que avance la fila. Gracias de todos modos. Qué amables. -los chicos comenzaron a disiparse por todo el patio. Luego apareció Sinjin.
-Yo te ofrezco mi burrito. -le dice-. Tiene una pequeña mordida, pero está hecho con mucho amor. Lo hizo mi mami.
-No gracias, Sinjin. -dice, dulcemente, Tori. Inmediatamente después, Sinjin salió corriendo. 5 minutos más tarde, por fin, fue el turno de las Tori y Cat para comprar el almuerzo. Nada como unas papas con hamburguesa y tiras de pescado para Cat.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Esperado (Jori)
FanfictionTori Vega y Jade West tenían problemas para convivir; ya sabes, en conjunto; pero, ocurren cosas y situaciones "inesperadas" para ambas que insisten en juntarlas. ****** Este es un fic corto Jori. Nunca había escrito algo sobre ellas, pero esta vez...