Capítulo 6

6.1K 428 108
                                    

-Me debes 50 dólares.- Dijo Rex, extendiendo su mano hacia Robbie.

-¿Ustedes ya lo sabían?- Tori preguntó.

-Era de esperarse.- André tomó un trago de agua tranquilamente.

Jade y Tori no podían creerlo; sus mandíbulas debían estar hasta el suelo.

-Eso no es justo.- Decía Robbie, sacando dinero de su cartera para pagarle a Rex.

-Paga, niño afro. Apuestas son apuestas.- Dijo Rex, riendo. Robbie volvió a chillar.

-Bueno. Por mí está hecho.- Jade dejó hasta ahí el tema de la relación que ya tenía con Tori.

-No chicos, en serio. ¿Cómo lo supieron?- Tori quiso saber.

-Simple. Se ven, se tratan bien, sonríen, se pelean porque no admiten que se agradan; era un círculo visioso. En amor al final se convierte.- Dijo André.- Además, te conozco Tori. Somos mejores amigos desde que llegaste a Hollywood Arts. No lo supe de inmediato, pero en los últimos par de meses y este par de días, fuiste...

-Nada discreta, nena.- Completó Rex.

-¿Tan mala soy para ocultarlo?

-Sí.- Dijo Robbie.

-Aguarda.- Dijo Jade, mirando a Tori curiosamente.- ¿Desde cuándo que te gusto?

La castaña sonrió nerviosamente.

-En realidad no lo sé.- Suspiró riendo por los nervios.- Quizá no reconocía el sentimiento. Recientemente fue más obvio para mí.

-¿Y cómo inició todo esto?- André quiso saber.

-Pues... para empezar...- Tori pensó.- La chica con la que saliste tenía razón. Jade y yo ya estábamos juntas. Recuerdo que... Todo iba normal antes de la obra de Sikowitz, luego....- Tori siguió contando la historia sin dar tanto lujo de detalles.

-Qué loco.- Dijo Rex riendo al finalizar la historia.- Alguien tan loca como Jade trae enamorada a una lindura como Tori.

-¿Quieres terminar en el hospital otra vez?- Jade preguntó.

-No, gracias. Prefiero vivir.- Rex fingió caer dormido en los brazos de Robbie.

-En verdad me alegro mucho por ustedes.- André sonrió y felicitó.

-Hacen una muy linda pareja.- Opinó Cat.

-Lo sé.- Dijo Tori tomando la mano de Jade bajo la mesa.

~~~~

Un peso menos en cuanto a su relación.
Tori y Jade eran libres de poder compartir un poco de cariño en la escuela.
Claro, no iban a ser tan melosas debido a que Jade usualmente no era así.

El resto de las clases escolares pasaron tranquilamente, puesto que como fue mencionado con anterioridad, no todos compartían las mismas clases.

Hoy, era el primer día de el ensayo general adelantado. En realidad, iban a checar posiciones, acomodar escenografía; todo lo que se necesita hacer en una pre-producción.

-Chicos, solicito su atención.- Dijo la directora. Todos, incluyendo a Jade y Tori, voltearon a mirarle.- Como saben, yo seré quién llevará a cabo esta obra de teatro que los capultará a la grandeza. Peeero, ahora les tengo una gran sorpresa. ¿Cuál será? Todos se preguntarán. Verán, uno de nuestros mejores alumnos de HA ha regresado para ayudarme a llevar a cabo esta obra gracias a la experiencia que ha adquirido los últimos meses.

Completamente Esperado (Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora