Capítulo 2

7.7K 484 94
                                    

Narrador:

-¿Está Tori?- Jade llegó temprano para recoger a Tori, y así llevarla a la escuela.

-¡Tori, te habla tu amiga la rara!-Trina gritó.

-No soy su amiga. Y ten mucho cuidado con lo que dices; no sabes dónde podrías amanecer el día de mañana.-Jade advirtió.

-Me voy.-Trina salió corriendo hacia su habitación y Jade entró a la sala.

-¡Tori!-Gritó.

-¡Un minuto!-Recibió respuesta.

-¡Aaggh! ¡Me iré sin ti!- Estaba dispuesta a irse, pero su estomago rugió.- Me haré el desayuno.

Jade fue a la alacena por cereal, lo echó en un tazón; seguidamente, fue al refrigerador, tomó la leche para vaciarla en el tazón. Encima de todo le agregó una banana contada en pequeños círculos.

-¡Estoy lista!-Tori bajó, y vio a Jade en la mesa.-¿Qué haces?

-Desayuno, ¿qué no ves?

-Lo veo. -Tori miraba a Jade.

-¿Por qué me miras?-Jade se molestó.

-Es que... Te ves muy linda y tierna.

-Yo siempre soy muy linda y tierna.-Jade comió un bocado de cereal, toda molesta.

-Sí.- Dijo Tori nerviosamente.- Llegaremos tarde si no nos vamos ahora.-Tori miró el reloj.

-¿Qué más da? Además, fuste tú quien se tardo en primer lugar.- Jade reclamó.

-No quiero faltar a la primera clase.- Tori chilló.

-Como fastidias.-Jade se levantó enojada con todo y el tazón de cereal en sus manos; caminó hasta la entrada de la casa de la castaña.

-¿Llevarás mi tazón?-Tori preguntó.

-¿Y? ¿Tienes algún problema con eso?-Jade miró a la otra seriamente.

-Andando.-Tori rió nerviosa otra vez.

-Vas a alimentarme mientras condusco.- Jade ordenó a la castaña.

-¿No tengo de otra?.-Tori suspiró, resignándose a hacerlo.

-Dame.-Jade iba pidiéndole cereal a Tori cada vez que ella quería.

A pesar de que la primera obligó a la segunda, ambas lo estában disfrutando.

-¡Oie!-Jade le reclamó a Tori el hecho de no haberle dado bien la cucharada de cereal; ahora la leche escurría por sus labios y su barbilla.

-Lo siento.-Rapidamente, Tori usó la manga de su suéter y limpió los restos de la leche de la cara de Jade.

Jade sólo la miraba de manera curiosa.

-Parece que no te importa ensuciar tu ropa por mi.- Dijo Jade con neutralidad. La castaña sólo se encogió de hombros con una simple sonrisa.

-Llegamos.-Dijo Jade, ahora baja de mi auto.

-No puedo.-Dijo Tori tras tratar de abrir la puerta.

-¡Aggh!-Jade expresó fastidio al acercarse al asiento de Tori para abrir la puerta por sí misma. A la castaña se le había acelerado el corazón al haber tenido tan cerca a su compañera de clase.

-Gracias, Jade.-Tori intentó bajar, pero ahora Jade la detuvo.

-Es la última vez que te traigo conmigo a la escuela, ¿de acuerdo?

Completamente Esperado (Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora