Cap 33:Práctica

3K 248 39
                                    

—¡Vamos vamos a ganar! ¡Vamos vamos a ganar! ¡Tigreees!

Gran lunes, y comenzando con los entrenamientos del equipo de porristas pues la liga de futbol, basketball y soccer ya iba a iniciar.

Y como era de esperarse, Taylor entró.

Lo cual ahora hacía que tuviera a mil chicas detrás de él por lo que me obliga a no confesarle a nadie que no somos nada, por lo que hay un porcentaje de la escuela que sigue creyendo que somos pareja.

—Bien chicas, un pequeño descanso, vayan a descansar—Comencé a caminar a las gradas en cuanto escuché hablar a la profesora.

—Si tengo que seguir haciendo este tipo de cardio vomitaré—Miré a Betty quien estaba roja de sus mejillas.

—No es tan malo—Negué con la cabeza riendo

—Es obvio que tu dirías eso señorita tengo genes y condición física perfectos—Rodé los ojos sentándome a su lado—Por cierto ¿Cómo conseguiste eso?

—A Cam la arrastraron a clases de defensa personal, a hacer deporte y más cosas—Ambas miramos a Liz que se sentaba junto a nosotras.

—¿Acaso eres real? Como aguantas tanto, eres como la chica perfecta—Betty me miró frunciendo el ceño.

—Todas somos perfectas con el único hecho de ser mujeres—Le dije con una sonrisa mientras movía sus pequeños cabellos por arriba de su rostro.

—Aunque claro podrías considerar hacer ejercicio de vez en cuando—Dijo Liz dandole un codazo a Betty quien rápidamente dijo un "Yo paso"

—Hey Liz—Le hablé a la morena quien me miró seria.

—¿Qué pasa?—Intentó hacer una sonrisa que se miró más como una mueca.

—Escuché lo de tu papá. No puedo imaginar lo que estás pasando.

Resulta que después del baile, el padre de Liz fue detenido por posesión y tráfico de armas que al parecer contenían alguna especie de energía alienígena, no sé, solo leí la nota por encima.

Salvado por el gran Spiderman, que al parecer habían hasta volado por los aires para detenerlo. Heroico lo sé, ese chico no vuela, solo se cuelga de telarañas.

No sé si su padre sea culpable, pues yo lo he conocido y resulta ser un buen hombre. Aunque tengo que admitir que siempre me dio mala espina, había algo en su mirada y la gran ambición que cargaba en sus hombros. Sin embargo hay que apoyar a Liz, así que aunque desconfíe hay que pensar que es inocente.

La tarde del sábado salió bajo fianza, su juicio aún estaba en plática pero se rumoraba que sería esta misma semana.

—Gracias Cam—Contestó Liz—Han sido un par de días difíciles—Asentí.

—Cualquier cosa que necesites aquí estamos—Le sonreí amablemente a lo que ella me imitó.

—¿De verdad?

—Claro, las amigas estamos para apoyarnos—Noté como ella cambio su expresión facial a una sorprendida pero lo disimuló con otra sonrisa.

—Digo lo mismo—Respondió.

—Que bello, amo las reconciliaciones—Betty dijo abrazándonos a ambas por los hombros y ajuntándonos a lo que reímos.

—Terminó el descanso de vuelta a la práctica—Escuchamos a la instructora a lo que Betty rápidamente se quejó.

—Me arrepiento de haberme metido a esto—Contestó con una notable mueca de desagrado.

—Al menos tu tienes opción de estar aquí o no—Contestó Liz a lo que fruncí el ceño.

IN YOUR EYES | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora