—No creo que sea una buena idea—Negué con la cabeza haciendo una mueca.
—Oh vamos será divertido—Ella intentó animarme a lo que yo seguía insegura—Además, ustedes eran amigos desde antes, solo me faltaría a mi conocer a Cameron.
No sé por qué pero encontré algo de doble sentido en su comentario, pues flashbacks de mi encontrando la mirada perdida de Liz en mi mejor amigo volvían a mi mente.
—No de verdad no sería buena idea—Repetí—Además hace mucho no hablo con Peter, sería muy raro.
—Bueno esta es la oportunidad para que vuelvan a hablar, mi amiga y mi novio—Dijo ella sonriente—Así como yo con Cam, podríamos ser de esas parejas amigas.
Miré un segundo nuevamente a Peter quien por suerte, se encontró con mi mirada, quedó atónito al ver que estaba junto a su novia.
—No Liz, no me sentiría cómoda conviviendo con Peter—Contesté honestamente.
—¿Y a qué se debe eso?—Preguntó ella cruzándose de brazos.
Mierda, ¿ahora que contestaba?
Pues realmente es porque salí con tu novio, antes de que ustedes salieran, y durante también... ¿Perdón?
No, no sonaba como algo bueno.
—¡Desde arriba chicas!—Gracias entrenadora, agradezco lo oportuna que fue.
Respiré hondo antes de volver a empezar.
—¡¿Quién va a ganar?!—Exclamé.
—¡Tigres!—Contestaron las demás.
—¿¡Quien va a ganar?!—Repetí.
—¡Tigres, tigres, tigres!—Dijeron ellas
—¡Vamos, vamos, vamos tigres!—Exclamamos todas.
.
—Estamos en la recta final, veinte segundos en el reloj los Tigres ocupan solamente un punto para desempatar—Nada me ponía mas los nervios de punta que escuchar al narrador del partido—Thompson tiene la pelota se la pasa a Davis, logra esquivar a los Halcones y se la avienta a.... Taylor.
Cuando la pelota cayó en sus manos, el clásico sonido de sorpresa salió de la boca de todos.
—¡5 segundos en el reloj!
Lo siguiente sucedió como en cámara lenta para mi, pues Taylor corrió de la forma mas rápida y sorprendente posible esquivando los movimientos de todos y dando el salto mas grande hacia la canasta.
Fue como película mirarlo encestar justo cuando el timbre sonó dando a entender que el partido había terminado. Los gritos se intensificaron en segundos.
Toda la escuela comenzó a festejar mientras que las gradas de enfrente no hacían más que berrinches.
Lo siguiente se resumía al mar de gente atorado en las salidas, las gradas desocupándose y el equipo de basketball recibiendo felicitaciones y tomando fotos en el centro de la cancha.
—Ya me voy—Avisó Liz despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.
—¿Tan temprano?—Fruncí el ceño.
—Con lo de mi papá ella no quiere que ande sola—Ella hizo una mueva explicando a lo que yo torcí la boca entendiendo.
—Con cuidado—Fue lo único que dije para despedirme.
—Adiós Cam—Betty venía detrás de ella—Me iré con Liz—Asentí
—Adiós linda—Dije despidiéndome con un beso en la mejilla de ella—¡Cuídense!—Exclamé a lo que sólo recibí un "Si" por parte de los dos.
Después de un rato en mi campo visual apareció Cameron corriendo hacia mi a lo que sonreí intensamente, el me envolvió en sus brazos levantándome en el aire a lo que yo reí.
—¡Felicidades niño!—Fue lo único que logré decir una vez que me dejó en el suelo—Ya pasaron la primera etapa.
—Gracias a ti, tu me hiciste entrar—Mi ego se subió al instante a lo que lancé mi pelo por detrás de mis hombros exageradamente.
—Lo sé, soy la mejor—Contesté sin importancia a lo que el rió.
—Lo eres, sólo que por debajo de mi—El se encogió de hombros a lo que yo simplemente lo golpeé.
Mi mirada se desvió a un grupo de chicas lejos de nosotros pero con la vista fija directamente en nuestra dirección, centrándose en Cameron.
—Creo que tu éxito hoy no ayudó a querer pasar desapercibido con las chicas—Comenté señalándole a las chicas con mi mandíbula, el volteó un segundo.
—Mierda—Exclamó él—Si de por si era difícil—Dijo él rascando su nuca—Hasta les he dicho que no estoy disponible y ni siquiera eso las detiene.
—Se nota—Bufé divertida.
—De hecho Brad y Flash me detestan un poco—Dijo el con una sonrisa divertida—Pero por mi son todas suyas, yo no quiero esta atención.
—Liz me preguntó indirectamente si éramos algo—Mencioné yo balanceándome con mis pies nerviosa. El abrió un poco más sus ojos.
—¿Qué le dijiste?—Preguntó él exaltado.
—No le dije que si—El hizo una mueca en desacuerdo—Pero tampoco dije que no—Proseguí directamente—Solo dije que lo que teníamos solo era de los dos, no tenia porque mencionarlo—Me encogí de hombros.
—No digas nada—Contesté—Mucho menos a Liz—Fruncí el ceño.
—¿Por qué?—Ladeé mi cabeza.
—Ella también me ve entre clases e intenta hablarme—Mi rostro se transformo en una mueca de desagrado—Ella se ve demasiado peligrosa.
—Lo bueno es que no dije nada y fin—Dije rápidamente intentando cerrar el tema—Todo sigue igual.
—Siento lástima por Parker, su chica nunca lo amará como alguien debería merecer ser amado—Me tensé al escuchar eso.
Liz era linda chica, pero ¿Fiel? ¿Leal? ¿Cómo saberlo? Le importó mas un idiota que nuestra amistad.
—¿Nos iremos ya o harás algo mas...—Fui interrumpida gracias al sonido del silbato del profe.
—Taylor—Cam se giró sobre sus talones para ver al hombre—Ven a tomarte unas fotos con los directivos—Mi amigo al instante se giró a verme a lo que yo obviamente asenti.
—Ve anda—Dije señalando el punto medio del lugar—Te espero aquí—Dije con una sonrisa amable.
—Gracias, no tardo nada—Avisó él.
En cuanto se fue me dirigí a la banca más baja de las gradas y tomé asiento en esta esperándolo. No me molestaba, era su momento. Y el camino al estacionamiento me daba mucha flojera.
Sentí que alguien me tocaba el hombro detrás mío.
—Se te cayó esto.
Miré detrás mío.
¿Peter? ¿Hablándome?
Voten comenten y sigooo💕
ESTÁS LEYENDO
IN YOUR EYES | Peter Parker
FanficDonde Peter se ve flechado por la chica más hermosa de la escuela, pero se presentan muchos retos. "No está a mi alcance" Es lo que siempre se repetía a sí mismo. "Tu dices que no, pero está ahí, al alcance del salto que no das" Respondió ella. Hist...