—¿Has visto a Liz?—Cam le preguntó a una chica que iba pasando, ella negó con la cabeza—Tú ¿Has visto a Liz?
—Creo que al final del pasillo—Contestó el chico.
Entonces Cam caminó rápidamente hasta la vitrina de trofeos dónde apareció con una caja que inmediatamente le dio a su madre.
—¡Liz!—Ella se giró hacia Cam con su mirada triste a lo que se encogió de hombros. Al llegar ahí Cameron la abrazó muy fuerte—Lo siento mucho
—Está bien—Ella correspondió su abrazo—Tampoco me sentiría cómoda si estuviera en libertad si es un criminal.
—Ay mi niña—Cam acarició su cabello—Como me hubiera gustado que todo hubiera sido diferente.
—Yo también Cam—Respondió la morena—Pero todo pasa por algo.
—Me da gusto que pienses así—Cam se separó de ella—Vas a ver que pronto todo estará bien y antes de que te des cuenta, el ya estará con ustedes.
—Si, pero por lo pronto, está el plan de Oregon—Cam hizo una mueca colocando su mano en el hombro de Liz.
—¿Te sientes bien con eso?—Ella asintió.
—Será lo mejor, no podría quedarme aquí después de todo lo que mi padre hizo.
—Te voy a extrañar tanto—Cam confesó, Liz asintió.
—Yo también Cam.
Cam no dijo más, simplemente volvió a fundirlas en lo que ahora era un abrazo de despedida, no sabía si se volverían a ver, a pesar de todo, ellas eran grandes amigas.
—Una cosa mas, Cam—Ambas se separaron.
—¿Qué ocurre?—Preguntó ella mirándola con atención.
—Deberías confesarle a Peter lo que sientes—En ese instante Cam retrocedió dos pasos congelada en su posición.
—¿De qué hablas?—Preguntó muy confundida.
—Cam yo no nací ayer—Explicó Liz—Yo sospechaba que había algo entre ustedes dos antes de nuestra relación, pero ahora estoy más que segura de que así fue. Lamento si arruine algo entre ustedes—Dijo ella abrazadose a si misma.
—Liz, el y yo... no, y lo que hubo ni siquiera llegó a ser algo—Explicó Cam con palabras revueltas.
—Eso no excluye los sentimientos de ambos—Contestó Liz con mirada obvia.
—¿Cuáles sentimientos?—Ella rió sarcástica.
—Cam ¿El partido?—Cameron ladeó su cabeza—¿El hecho de que te defendió a golpes no significa nada? Claro, sin mencionar que no paraba de mirarte en toda la noche.
—Usaba ropa con talla de una niña de 12, nadie paraba de mirarme—Liz rodó los ojos y se cruzó de brazos.
—Deja de hacerte la que no sabe, sé que pasó algo muy fuerte que te hizo separarte de él... pero no puedes negar lo que sienten ambos.
—¿Cómo sabes todo eso?
—Peter me lo dijo... cuando terminamos—Cam abrió sus ojos de más.
—¿De verdad?—Liz asintió.
—Esa ni siquiera era una relación Cam, Peter no era mi tipo, y él sólo quería ser relevante, sin mencionar lo mucho que te miraba todos los días y su odio hacia Taylor—Cam asintió lentamente tratando de comprender—Se que aún guardad un rencor, pero sería bueno comenzar a perdonar, porque créeme Cam, eres un desastre.
ESTÁS LEYENDO
IN YOUR EYES | Peter Parker
FanfictionDonde Peter se ve flechado por la chica más hermosa de la escuela, pero se presentan muchos retos. "No está a mi alcance" Es lo que siempre se repetía a sí mismo. "Tu dices que no, pero está ahí, al alcance del salto que no das" Respondió ella. Hist...