Cap 48:Secreto

2.4K 235 53
                                    

CAM'S POV

Mi celular no paraba de sonar mientras yo caminaba de un punto a otro comiéndome las uñas del estrés. Cameron seguía llamando aunque ya ni siquiera se encontraba en la ciudad.

Después de casi desmayarme de la impresión y haber descargado una aplicación rastreadora de fantasmas, resultó que; en efecto, era yo quien lo había provocado.

Y al intentarlo varias veces, el libro no se levantó, pero mágicamente cerré la mochila de Taylor y tiré un vaso de agua. En el camino a casa hice lo mismo e incluso en mi habitación ¡Todo sin siquiera moverlo!

Estaba aterrada, y ese celular sonando una y otra vez no ayudaba, obviamente no quería hablar con Cam, solo quería olvidar que eso había sucedido. Claro que el universo le gustaba divertirse conmigo ya que al pensarlo el celular por si sólo voló en el aire y se estrelló contra la pared, cayendo al suelo y finalmente dejando de sonar.

—¡Oh vamos!—Me quejé caminando al lugar donde había caído, gracias a Dios tenía alfombra y el golpe contra la pared no dejó rastro.

De pronto la frase "¿Está todo bien aquí?" Apareció en mi mente mareándome un poco.

Entonces escuché un fuerte golpe en mi balcón, lo reconocí al instante, el sonido de aterrizaje del gran hombre araña.

—¿Está todo bien aquí?—Lo escuché mientras tocaba la puerta.

Entrecerré los ojos, ¿Ahora soy psíquica o qué? ¿Es por eso que sé lo que la gente va a decir? Creí que simplemente ellos eran demasiado predecibles.

—¿De verdad?—Pregunté cínicamente hacia mi, quería desmayarme un mes.

—Okey—El rió alzando sus manos—Creo que no andamos de humor hoy, con razón vi tu celular estrellarse contra la pared antes de llegar aquí.

—No no es eso—Caminé hasta la cama—Es solo que...—No supe que decir, solo me dejé caer sobre la cama boca arriba—Es complicado.

—¿Complicado como...—Se acercó a sentarse a un lado mío—los exámenes son difíciles?

—No—Me recargué sobre mis codos para poder verlo—Complicado como... tengo el poder de arruinar las cosas—Era literal, pero no quería darle a entender algo así.

—Mmm déjame adivinar, ¿Un chico está interesado en ti pero sabes que tiene novia?—Fruncí el ceño, creí que el seria mas serio por ser un superhéroe, sin embargo me habla de dramas de secundaria—¿O es al revés? Quizás te enteraste que el novio de una amiga tuya le es infiel.

—¿De qué hablas?—Reí—Ves muchas telenovelas.

—Bueno... no sé, no entiendo muy bien los dramas de chicas como tú—Me levanté de inmediato.

—¿Cómo yo?—Alcé las cejas—¿Ordinaria querías decir?

—¿Qué? No no, me refería a... bueno, pues tampoco es un problema tan grande en el que te pueda seguir el servicio secreto de los Estados Unidos ¿o si?—Bajé la mirada a mis dedos, mirando las venas moradas resaltadas que había en ellas, últimamente eran mas notables.

Me acerqué a él aún sobre la cama rozando su rodilla sobre la mía y ahora su rostro estaba más cerca al mío, el miro el movimiento un poco extraño pero después regresó su vista a mi.

De nuevo sentí esa conexión al ver apenas el brillo de sus ojos detrás de esa tela negra que los cubría.

Nervios, curiosidad, horror y emoción... eso captaba mi mente.

—¿Sabes guardar un secreto?—Le pregunté con nervios.

El era un superhéroe desconocido, seguramente el sabría algo de esto y que hacer con ello, ademas de que es la única persona desconectada a mi vida por lo que se que no ganaría nada al delatarme.

IN YOUR EYES | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora