Dos meses después.
Cameron
Aunque había pasado tiempo de aquel día en el que creí que moriría, realmente no ha pasado mucho, Tony me ha enseñado lo que es andar de patrullaje junto a Peter, y es muy divertido.
Aunque había especulaciones de que la explosión de energía se debía a mi, nunca recibí visita inmediata por parte de mis "verdaderos padres". Quien sabe, probablemente murieron.
Todo ha ido de maravilla, y aunque no sean mis verdaderos padres, Jerry y Mary siguen actuando como si lo fueran y se los agradezco tantos, solo los necesito a ellos. Quienes por cierto, adoraron a Peter desde que lo presenté como mi novio.
—Todo bien del lado este—Escuché seguido de un golpe que me aseguraba que Peter había aterrizado a mi lado.
—Todo bien del norte, sur y oeste—Aseguré yo a lo que el retiró su máscara con una faceta divertida.
—¿Cómo eres tan rápida?—Preguntó él—Me estas quitando mi trabajo amor.
Sonreí mientras me acercaba a él y le daba un rápido beso en sus labios.
—Pero te gusta trabajar conmigo ¿No?—El asintió.
—Me encanta—Dicho esto besó mi frente—Pero hoy es el cumpleaños de la princesa así que terminamos temprano ¿Si?
—Bien—Asentí sin protestar.
Era el primer cumpleaños de esta nueva persona que me he creado, todo ha salido muy bien e incluso las cosas con Ned y MJ se relajaron por mucho.
—Estoy tan feliz por ti—Me abrazó de repente—Y orgulloso, gracias por dejarme estar en tu vida.
—No te querría en otro lado—Le correspondí.
—Y estoy feliz de que estamos iniciando otro año de tu vida, para que olvides toda la mierda que hemos vivido—Reí separándome de el.
—Sólo tu lo recuerdas Parker—Acaricié su mejilla—De mi lado está olvidado—El sonrió mirando mis manos un segundo.
—¿Puedo columpiarte a casa?—Lo miré irónica.
—Si sabes que vuelo ¿No?—El soltó una risa nasal.
—Lo sé, pero déjame hacerlo ¿Si?—Besó una de mis manos—Me gusta ser yo quien te lleve a casa.
—No te recordaba tan caballeroso Parker—Dije caminando con el a la orilla del edificio.
—Sólo di que si—Hizo un pequeño puchero a lo que yo rodé los ojos divertida.
—Bien.
Me permití hacerlo porque resulta que Peter tenía muchas ilusiones de nuestra relación, aunque la mayoría de ellas se combinan con reparar todo lo que el hizo en su momento.
Lo supe desde el primer momento, cuando no paraba de decirme lo bella que soy y lo hermosa que lucía en aquel baile, después de todo aún se sentía pésimo por decir que yo no me comparaba con la belleza de Liz. Eso y más cosas, aunque siempre trato de convencerlo de que ya lo olvidé todo.
—Mi casa no es por aquí—Comenté mirando la dirección que el tomaba.
—Te tengo una sorpresa—Avisó él a lo que yo me alejé un poco para mirar su rostro debajo de la máscara.
—Dije que no quería regalos de cumpleaños.
Aterrizamos en la estación justo a un lado del río, y ni había nada a nuestro alrededor lo que me confundió aún más.
ESTÁS LEYENDO
IN YOUR EYES | Peter Parker
Fiksi PenggemarDonde Peter se ve flechado por la chica más hermosa de la escuela, pero se presentan muchos retos. "No está a mi alcance" Es lo que siempre se repetía a sí mismo. "Tu dices que no, pero está ahí, al alcance del salto que no das" Respondió ella. Hist...