Vida de rey 👑

175 16 17
                                    

"Todo es feliz en él castillo,eso pensaba cuando tenia diez años de edad."

"Mi infancia fue feliz,llena de lujos y comodidades,pero me sentía como prisionero,un pájaro en una jaula de oro. Recuerdo cuando me escape,conocí a un chico de pelo castaño. Fuimos grandes amigos,él siempre fin guía ser él chico en peligro. Tristemente sus padres se fueron del país y a él con ellos. Nos hicimos una promesa cuando nos viéramos otra vez."

"Cuando los ojos conocidos hagan conexión con los otros,nadie separara nuestro hilo de amistad"

"Eramos niños,no sabíamos que estábamos enamorados."

"A los dieciséis mi padre enfermo,pero lo mas doloroso fue cuando nos dejo a mi madre y a mi. Mi madre enfermo de algo extrañó,finalmente murió,pero se fue tranquila sabiendo que él pueblo tendría un rey que lucharía por ellos"

"Ahora tengo mas de veintidós,mi consejo al igual que yo estamos estresados pero siempre se da la oportunidad de tomar un respiro,siento que necesitó a alguien a mi lado."

"Necesito esa chispa llamada amor"

"Necesito conocer a mi otra mitad"

"Pero,¿quien me amaría?,ni siquiera tengo tiempo para salir,¿esto puede estar peor?."

"Sinceramente pienso que si"

—Príncipe,necesita salir del cuarto lleva toda la mañana. -dijo uno del consejo real.

—Me quedare toda la vida si es posible -dijo enroscado en su cama.

—Entiendo que quiera estar haci, joven,pero su tío insiste en que salga.

—Bien,bajare en diez minutos.- dijo al fin,rendido.

—Bien.-se marcho con una sonrisa-

Ya una vez bajada las escaleras el señor del consejo real,se dirigió al comedor con el tío del príncipe.

—El joven príncipe bajara en diez minutos.-dijo un poco serio.

—Muy bien.-dijo mirándolo con una sonrisa- diga me..-fue interrumpido.

—Me.-aguanto una risa y se acercó al peli-marron.

—Que gracioso.-tomo su cadera y lo acercó.-¿Cuanto tiempo tenemos?

—No comprendo

Río y se acercó a su rostro- Bien sabes de que.-junto sus labios en un cálido beso.

El contrario siguió gustoso,el aire comenzaba a faltar les,pero no se detuvieron. Se separaron después de unos minutos,el del consejo sonrió y con dos dedos recorrió el pecho del mayor.

—Sabes que dejo abierto~ -sus dedos subieron a sus labios y acaricio la comisura con delicadeza.

—No quiero ni preguntar.-dijo en peli-azabache.

—¡Principe trolli! -se sonrojo.

—Sobrino.-sonrió por la actitud de su "amante" y miro al azabache.-¿Que tal tu día?

—Del asco .-dijo y se sentó en la silla.

—¿Tan malo?

—Si.-dijo y bufo.

~••

Ya en la noche,estaba en la ventana, las sabanas se movían con el viento.

Sonrió con nostalgia y suspiro.-Aun recuerdo lo mucho que te gustaba ver las estrellas madre....-cerro los ojos y se fue a dormir. Tenia que estar bien descansado,en dos días eran las elecciones de nuevos guardias,y con las notarias ojeras,era imposible descansar.






























~••••AR••••~

¿Corto?

Perdón por la falta de ortografía :3

Amor de guardia (Mikellino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora