Había llegado el gran día del partido de Quidditch, Hermione se sentía eufórica, Harry su gran amigo jugaría por primera vez como buscador de Griffindor.
Estaban desayunando cuando vieron entrar a Snape cojeando al gran comedor, Hermione le dio un codazo a Harry y este entrecerró los ojos y dijo.
- ven? sigue cojeando, anoche cuando fui a la sala de profesores a recuperar mi libro de Quidditch que me quitó ese maldito, el lame botas de Filch lo estaba ayudando a curarse, ojalá se infecte su herida y lo haga sufrir mucho.
Hermione miró a Harry y le dijo - Harry!!!! eso no está bien , no puedes desearle mal a un profesor, se que él es cruel , sarcástico e injusto con nosotros, pero no es bueno albergar sentimientos malos en el corazón, tu no eres así, debes tener tolerancia Harry.Ron con la boca llena como siempre y la comida a medio masticar dijo- De cuando defiendes al murciélago? es que acaso estarás agradecida de por vida con él por salvarte del troll?, nosotros también íbamos en tu ayuda .....pero ese murciélago se nos adelantó.
Hermione lo miró con un poco de recelo - No es eso Ron , simplemente es que tal vez tras su comportamiento antisocial se esconda algún trauma de niño, bueno no se , pero mis padres me han enseñado que no puedes juzgar a las personas sin conocerlas a fondo.
-Vamos Hermione, quien se daría el tiempo de querer conocer a un tipo tan desagradable como ese?- dijo Ron con una mueca de asco.
Harry los observaba mientras discutían, tenía un nudo en el estómago por el juego que ya estaba próximo.
Hermione después del desayuno, pasó a la biblioteca, iba tan distraída en sus pensamientos , repasando todo lo que había conversado con sus amigos que no vio venir a la otra persona que venía saliendo de la biblioteca y choco con una gran columna negra que hizo que se fuera hacia tras, esa columna era Severus Snape quien para evitar que la niña se golpeara la alcanzó a sujetar de los hombros , ella muy sorprendida y asustada levanta su cabeza y ve como se forma su alto profesor de pociones.
- Granger !!!!...usted piensa que yo debo estar salvandola siempre de sus torpezas, fíjese donde camina niña torpe, 20 puntos menos para Griffindor, por distraída.
Mientras le gritó todo eso , se acercó mucho a su rostro y ella apenas podía sostener su respiración, a veces sentía un miedo enorme cuando ese hombre la reprendía.
Luego de salir de la biblioteca, después de una hora , ya estaba instalada en la gradas para ver el gran acontecimiento.
Todos gritaban apoyando a sus casas.
Comenzó el juego y todo era euforia, de repente en medio del partido, la escoba de Harry comienza a volverse loca y solo quiere botar al muchacho.
Ron muy asustado junto a Hermione le dice- mira !!!!...creo que alguien hechizó la escoba de Harry .
Hermione le quita los binoculares para buscar entre las gradas y muy pronto encuentra que su oscuro profesor de pociones está moviendo los labios, obvio que estaba haciendo un hechizo sin varita para botar a Harry de la escoba, ella sin poder creer que su profesor tuviera tan negras intenciones le dijo a Ron que rompería el hechizo y corrió bajo las gradas rumbo al palco de los profesores, se acercó sigilosamente a la gran capa de Snape y pronunció un hechizo silencioso- LACARNUM INFLAMARAE-
Y en menos de un dos por tres la capa de Snape comenzó a incendiarse , otro mago se levantó alertando a Snape que se estaba quemando y al pararse con apremio botó a algunos magos a su alrededor y todo volvió a la normalidad.Un Severus al borde de un ataque de rabia por su capa impecable que ahora tenía un agujero negro y sin saber quien fue el malhechor que se atrevió a ser tal fechoría.
El juego se reanudó dejando como triunfador a Griffindor y a unos muy mal parados Slytherin.
Snape llegó a sus mazmorras jurando que encontraría al bandido que se atrevió a prender su capa, no podía creer que algún mequetrefe se atreviera a tal osadía, caminó por su despacho y luego de pensar , para en seco y entre cerrando los ojos murmuró casi siseando
-GRANGER????- pero esa mocosa se dijo, se atrevería a tanto, siendo leal como era y teniendo de amigos a esos dos inútiles, seguro ella haría de mamá gallina protegiéndolos de todos .Golpeando su escritorio se dijo - SI ERES TU GRANGER, PAGARAS CARO TU OSADÍA MOCOSA INSOPORTABLE!!!!
ESTÁS LEYENDO
LOS BOTONES DE SU LEVITA
RomanceRecorreremos la vida de una ingeniosa niña, que estudiará en un hermoso castillo. En él crecerá, se llenará de conocimiento , tendrá grandes amigos y durante toda su etapa de estudiante se intrigó con un oscuro maestro de pociones, él cual ella de...