Severus estaba ya preparado para marchar el fin de semana a HOGWARTS, lo único que tenía en mente después de descansar casi dos meses era como iba a enfrentar un nuevo año, sometiéndose al director, ver a que inepto contrataban para la materia de DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS, proteger al troll de Potter y a esa niña insoportable que lo único que causaba en el era reprenderla y ahogar su frustración sobre ella por que lo descontrolaba, lo llenaba con sentimientos que no entendía.
Ella era muy similar a él, en lo que se refiere a los estudios, similar a su amada Lily cuando era niña, en lo entrépida y cariñosa con sus compañeros de casa.
Pero se había propuesto alejarse de la niña ese año, no quería tener nada que ver con ella, claro pero excepto si no se metía en problemas como el año pasado que casi muere desangrada.
Severus sujetaba su tabique nasal y cerraba los ojos pensando y preguntándose mentalmente, ¿Que problemas traerá este año ?, ¿en cuantos aprietos Potter y Weasley arrastraran a la mocosa?.Hermione, estaba preparando de a poco sus cosas que llevaría a HOGWARTS, había estado todo el verano pensando en su profesor , era inevitable, él era su anti-heroe, con su mal genio a flor de piel, sus correcciones que cada palabra golpeaba, pero a pesar de todo ella sabía en su interior que ese hombre era bueno, un verdadero protector, en su análisis sabía que a pesar de ser tan estricto, detrás de esa máscara algo escondía.
Ella se había propuesto conocer a su profesor de impecable vestimenta, un vampiro de las mazmorras que ella quería conocer y ser su amiga , a pesar de la diferencia de edad, sabía que podían pasar años para que él quisiera entablar alguna clase de relación de amistad, pero no le importaba, ellá lograría descubrir al caballero de ropajes oscuros y levita de muchos botones tan complicados seguramente de desabrochar como su endemoniado carácter.Llego el gran día, ella en el callejón Diagon con sus padres, comprando sus libros y todo lo que necesitaba para ese segundo año en HOGWARTS, se encontró con Harry, el cual venia muy mal trecho y como siempre con sus lentes en mal estado , los cuales ella arregló enseguida. Pronto estaban todos en la librería, los Grangers, los Weasley y Potter. En ese lugar se hallaba un mago muy famoso y guapo por lo que se decía, él cual estaba autografiando su infinidad de libros que eran muy famosos por sus hazañas.
Hermione lo encontró muy atractivo, aun que sentía que el tipo era un poco hueco, pero vino a su mente su profesor de pociones y su estómago dio un vuelco al darse cuenta que nadie podría reemplazarlo en su corazón y en su curiosidad por conocerlo realmente , tal vez el profesor Snape no era atractivo como este mago, pero esa oscuridad y melancolía que lo rodeaba la hacia sentir muy atraída hacia él.Al día siguiente ya estaban en el gran comedor y para su sorpresa el mago de la librería era el nuevo profesor de la asignatura de DEFENZA DE LAS ARTES OSCURAS, se dio cuenta inmediatamente del malestar que le producía a su mago oscuro el nuevo maestro y la cara de desprecio que tenía hacia el cuando Dumbledore lo presento al alumnado. Ella observó a su profesor y el rápidamente sintió su mirada.
_ ya está esa mocosa con sus ojos puestos en mí, siento cada vez que me mira como si yo fuera su proyecto de investigación para alguna materia excéntrica que seguramente tenía en su cabeza esa niña.
Severus la observo sin ninguna expresión en su cara , solo que cuando ella no dejaba de mirarlo , levantó una ceja en señal de YA BASTA!!!! deja de mirarme y ella bajo su vista un poco avergonzada.Lo que le esperaba a esos dos, muchas cosas que ninguno podrá evitar.
ESTÁS LEYENDO
LOS BOTONES DE SU LEVITA
RomanceRecorreremos la vida de una ingeniosa niña, que estudiará en un hermoso castillo. En él crecerá, se llenará de conocimiento , tendrá grandes amigos y durante toda su etapa de estudiante se intrigó con un oscuro maestro de pociones, él cual ella de...