Cap. 2 CLASE DE POCIONES:

437 60 5
                                    

Al día siguiente , Hermione estaba muy entusiasmada por todas las clases a las cuales debía asistir, le producía una gran alegría llenarse de conocimiento, lo que no sabía era que, el profesor de pociones le haría su mundo muy difícil, pero Hermione era una niña con mucha fortaleza y miraba el mundo muy diferente a otras muchachas de su edad.

Hermione es una niña de once años , físicamente delgada , rostro redondo, ojos café claro, de mirada dulce, algunas pecas en sus mejillas, sus labios rosados como pétalos de rosa, manos pequeñas , cabello enmarañado color castaño, una nariz pequeña y lo único que podía decir que no venia con su rostro tan angelical, eran unos grandes incisivos que adornaban su boca.

Su carácter era fuerte, se podría decir que un poco mandona , inteligente como ella sola , perspicaz, observadora, deductiva, intuitiva, estudiosa, amante del conocimiento y los libros.

Esa tarde la clase doble de pociones comenzaba, el profesor Snape pasó lista, miró primero los nombres y se detuvo en dos intuiha que esos dos niñatos le harían su mundo aún más insoportable de lo que ya era, pero el tambien tenía planeado hacerlos sufrir.

Uno era Harry Potter, el hijo de su peor enemigo y su amada Lily , la cual amo en secreto desde que se conocieron desde niños, pero ella eligió amar a James Potter que aparte de quitarsela como amiga se casó con ella, alejándola para siempre de él, cuanto odió a Potter, que hizo de su vida escolar una tortura siendo castigado físicamente y mentalmente por los merodeadores, con puestos por : James Potter, Surius Black , Peter Pettigrew y Remus Lupin, los cuatro de Gryffindors.

Luego se detuvo su vista en el nombre de Hermione Granger, esa insufrible lo ponía nervioso, era como una esponja que quería absorber todo lo que tenía a su paso, no había sido indiferente a su mirada la noche anterior, esa mocosa era diferente a cualquier otra que el hubiera conocido, tenía una leve mezcla entre su Lily y Mc. Gonagall, eso le producía mucha curiosidad, en lo poco que la había observado inmediatamente se daba cuenta que sería una bruja excepcional, pero un dolor en el trasero para él, igual que Potter.

Comenzó la clase , hablaba con voz profunda y muy calmado, casi siseante , como meditando y saboreando cada palabra, apesar de casi susurrar se le podía escuchar con claridad, tenía la capacidad de mantener las clases en pleno silencio, su altura, sus vestimentas negras, su pelo negro, su palidez lo hacían semejante a un vampiro, los estudiantes le tenían terror de molestarlo o provocar que se enfadara, él desde el principio atemorisava a los niños de primer año, y para el era fácil dejar ese temor en ellos hasta que terminaban de estudiar en Hogwarts.

Mientras resitava su típico discurso de cada año a los niños de primero. _ Ustedes están aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de hacer pociones.

Dado que habrá muy poco de tontos movimientos de varita aquí, muchos de ustedes van a dudar de que esto sea magia.

Mientras hablaba, Hermione pensaba lo fácil que era ponerle atención, cada palabra de Snape quedaba en esa niña, su voz la envolvía sintiendo que sus palabras entraban en su mente, corazón y venas.

Luego Snape se gira mirando fijamente a Harry y le nombra como escupiendo su apellido.

_¡ Potter!_ Que obtengo si agrego polvo de raíz de asfódelo a una infusión de ajenjo?

Yo sabía la respuesta por supuesto, había leído todos los textos escolares , sabía que ese niño, Harry no tenía idea.

Alcé mi mano lo más alto que pude , pero el profesor ni siquiera me miró.

Hizo una leve mueca como una sonrisa de burla y le dijo.
_ Bah,bah...es evidente que la fama no es todo.

_ Vamos a intentarlo de nuevo, Potter. ¿ Dónde buscaría si te digo que encuentres un bezoar? Hermione no podía creerlo, como ese hombre podía ignorarla así, era inconcebible, ella sabía muy bien cómo contestar , por algo se había esforzado por leer y casi memorizar todos los textos escolares de cada asignatura, en su mente solo estaba el esforzarse por demostrar que apesar de ser de familia muggle podía ser mejor alumna que una hija de padres con descendencia de orígenes de sangre pura.

Luego el profesor preguntó _ ¿Cuál es la diferencia, Potter, entre atónito y luparia?

Hermione se puso de pie y con mucha intensidad also mucho más su mano, se estremeció , cuando Snape le gritó sin mirarla, ¡ SIENTATE ! Su voz penetró en su pequeño corazón, nunca un adulto le había gritado así, sus padres la adoraban y todos sus parientes, ella era un niña adorable....pero ese hombre sin siquiera conocerla se atrevía a gritonearla.

Se sentó de golpe y agachó su cabeza, ella solo quería contestar y ayudar a su nuevo amigo Harry.

El profesor miró a Harry con ira y le dijo , con voz profunda y aterradora _ Para tu información, Potter, asfódelo y ajenjo producen una poción para dormir tan poderosa que es conocida como " PÓCIMA DE LOS MUERTOS VIVIENTES".

Un bezoar es una piedra sacada del estómago de una cabra, y sirve para salvarse de la mayoría de los venenos. En cuanto a acónito y luparia, es la misma planta.

Yo aún estremecida por el ese profesor Snape, no podía aceptar que me hubiera gritado así, apesar de mi corta edad no podía aceptarlo.

Escuche atenta toda la clase y realice todo correctamente incluso la poción tan difícil que nos hizo realizar, éramos niños de once años , pero el nos trataba como si fuéramos más adultos.

Termino la clase y espere ser la última alumna en entregar mi poción, él observaba a cada alumno que le dejaba la muestras en el escritorio.

Con paso firme y mirándolo a los ojos la dejé en su escritorio, él me observo sin ninguna expresión en su rostro, pero yo firme y decidida le dije. _ Nunca en mi corta vida, un adulto me había gritado como usted, yo tendré 11 años pero merezco respeto profesor, nunca me imaginé que por demostrar mis conocimientos iba ser menoscabada, no me importa que usted sea el más temido profesor de Hogwarts, mis padres me enseñaron a respetar a los adultos y también resibir el mismo respeto por parte de ellos.

LOS BOTONES DE SU LEVITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora