Severus caminaba de un lugar a otro dentro de la enfermería detrás de la cama de Hermione, donde Poppy la revisaba, la única que había terminado afectada luego de enfrentarse a las pruebas para conseguir la gran afamada piedra filosofal. Una de las llaves que volanban a gran velocidad detrás de Harry se habían ensañado con Granger alcanzando su costado y atravesando la suave piel de la niña, Severus estaba irritado con él mismo, por que una vez más el director permitía que esos niños se expusiera a esos peligros y a la vez intrigado de por qué sentía tanta preocupación por esa niña de pelo alvorotado y ojos dulces achocolatados.
El la había encontrado casi desangrada y semi inconsciente detrás de la puerta donde las llaves se habían encrustado con gran fuerza.
FLASH-BACK:
Horas antes en las masmorraz del temible profesor. Severus sintió una preocupación que llenó su corazón de la nada, estaba en sus mazmorras corrigiendo exámenes de sus clases y aún con su mente pegada al recuerdo de hablar con esos pequeños diablillos de Harry, Ron y Hermione. La niña se puso bastante nerviosa cuando él los interrogó en los pasillos, un nerviosismo reflejaban los ojos de los tres y un pánico cuando los sorprendió cuchichiando sobre él, algo había oído, Severus tenía sus sentidos muy desarrollados y una capacidad de ser tan sigilozo como un gato.Algo no andaba bien con esos tres niños.
Se paró de su gran escritorio donde estaba corrigiendo. Comenzó a caminar y a tocar su tabique nasal, sentía que algo muy grave iba a suceder y con sólo pensar que esa niña resultará herida o muerta se le helaba la sangre, tenía una necesidad de protegerla, sabiendo que su único objetivo en su vida era proteger a Harry Potter, pero ¿que había en esa muchacha sabelotodo e insufrible que lo hacía atraerlo como mosca a la miel? , es verdad, se sentía muy reflejado en ella por sus actitudes de querer aprender, amaba los libros y se notaba como su pequeño corazón se regocijaba cuando se perdía en pilas de libros, sobre todo los fin de semana, también le recordaba mucho a Lily, aun que su Lily no era tan osada como Hermione.
Nuevamente siente esa misma corazonada, como cuando el Troll casi la mata, abre rápidamente su puerta y corre por los pasillos y casi tropieza con Minerva y le dice._ Minerva estoy más que seguro que uno de tus preciados Griffindor está en peligro, ve corre a avisar al director y que vaya al tercer piso, creo que esos niños intrépidos están en apuros.
_Pero Severus de que estas hablando, colocamos demasiadas trampas para que alguien se atreva a llegar hasta la piedra y unos niños de once años solo con ver al perro no se atreverán a entrar!!!.
_ oh mi querida Mc. Gonagall, le diste con sarcasmo, acaso no tenías esta tarde a Potter, Weasley y Granger preguntando por el director?.
Minerva se lleva las manos a la boca y exclama, _Por Merlín Severus, ve por ellos.
Le lanza una mirada de molestia a Minerva y dice.
_Fueron capaces tus Griffindor de enfrentar al Troll, crees que unas tontas pruebas los van a parar?.
Severus corre al tercer piso y encuentra al perro ladrando con todas sus fuerzas a la trampilla por donde los niños se habían escabullido. Lanza un hechizo al perro que lo hace caer y dormirse profundamente, no iba a correr el riesgo que ese animal lo volviera a morder.
Muy pronto llega donde estaba la puerta con todas las llaves encrustadas y ve que por debajo corren pequeños hilos de sangre, con mucha precaucion abre la puerta y siente un peso que está detrás, con fuerza empuja y ve los pies de Hermione, se lanza dentro de la habitación y con mucha preocupación y miedo baja para tocar en el cuello de ella, su preocupación baja un poco. Revisa a la niña con cuidado y se da cuenta que el costado de su Jersey estaba empapado en sangre.
Con mucho cuidado la acomoda para tomarla en brazos, con un suspiro la niña dice
- profesor Snape, tengo frío.
El la cubre con su gran capa y la aferra a su pecho, la niña entierra su pequeña cabeza en su cuello y exala su aroma, lo cual produce en ella una tranquilidad y seguridad.
Severus dice
-Señorita Granger, como puede meterse en tantos problemas mi pequeña insufrible sabelotodo.
Ella en su inconsciencia siente que esta en un sueño donde vuela en nuves olor a roble, sándalo y lavanda.◽◽◽◽◽FIN FLASH-BACK◽◽◽◽◽
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
Aviso: perdón mis queridas niñas sevmioneras pero e tenido algunas dificultades estos meses ya que mi esposo estuvo muy enfermo. Ya hoy esta mucho mejor y tratare de ir actualizando más seguido. Las quiero niñas y muchos abrazos desde Chile.
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
ESTÁS LEYENDO
LOS BOTONES DE SU LEVITA
RomanceRecorreremos la vida de una ingeniosa niña, que estudiará en un hermoso castillo. En él crecerá, se llenará de conocimiento , tendrá grandes amigos y durante toda su etapa de estudiante se intrigó con un oscuro maestro de pociones, él cual ella de...