Severus observó a esa niña, de pelo túpido y ojos color whiscky de fuego, ¿como ella podía sentir tal vez un enamoramiento colegial por él pelmazo de Gilderoy Lorckhart? era un petulante , arrogante e imbecil caricatura de profesor de defensa de las artes oscuras.
Había llegado a esa conclusión por rumores de que todas las estudiantes hormonales de todas las edades, estaban locas por ese idiota.
Gilderoy lo había solicitado para que lo ayudara en unas clases de demostración de duelo, era la oportunidad para Severus de mostrar a Hermione y a los demás estudiantes que Gilderoy solo era un presumido , vanidoso y un egocéntrico.En otra parte del castillo Hermione pensaba que había llegado el gran día de clases de duelo, la muchacha se sentía muy contenta y emocionada ya que nunca había estado en clases precenciales mirando las habilidades de defensa de magos, ni tampoco había visto una demostración. Pensaba en lo maravilloso que sería ver a su profesor favorito enfrentarse con Gilderoy, luego meditó y se dijo para si misma que era imposible que su querido profesor de pociones se prestara para eso, excepto que el estuviera seguro que le daría una buena paliza a su adversario. Sacudió su cabeza diciéndose que sería casi imposible verlos enfrentándose.
Severus Snape recorrió los pasillos con calma, saboreando de antemano como iba a ridiculizar a Gilderoy.
Se encontró en el gran salón y escucho desde lejos con sus agudos sentidos de espía como Gilderoy estaba con su repetitivo discurso estúpido y arrogante de sus logros y de todas sus hazañas escritas en sus libros.
Mientras seguía parloteando sobre sus aventuras, Severus se acercó a la tarima. Hermione no se percató del oscuro mago, cuando el profesor de artes oscuras comenzó a anunciar quien sería su ayudante, Hermione se sorprendió al ver a su amado profesor como subía a la tarima con una elegancia tan sublime que parecía que flotaba, solo llevaba puesta su levita de tantos botones, sin túnica, al estar sobre la plataforma se estiró tan alto como era, ya no parecía un murciélago para los ojos de Hermione, si no el más bello príncipe de vestimentas negras.
Caminó con elegancia hacía Gilderoy mientras este explicaba que no haría daño a su profesor de pociones, sonriendo con sinismo. Lockhart dijo que solo realizarían hechizos simples para que los jóvenes estudiantes vieran. Lo que no sabía era que Severus llevado por una molestia mal sana en su corazón que ni siquiera él mismo entendía ¿por qué deseaba tanto ridiculizar a Gilderoy delante de Hermione? sentía celos de ese hombre, no podía aceptar que Hermione estuviera embobada como las otras estudiantes.
Pero lo que él ni siquiera se imaginaba era que esa muchachita sólo tenía ojos para él y la gran admiración que sentía absolutamente solo para su murciélago de las mazmorras.
ESTÁS LEYENDO
LOS BOTONES DE SU LEVITA
RomanceRecorreremos la vida de una ingeniosa niña, que estudiará en un hermoso castillo. En él crecerá, se llenará de conocimiento , tendrá grandes amigos y durante toda su etapa de estudiante se intrigó con un oscuro maestro de pociones, él cual ella de...