Tarde mucho en poder dormir esa noche, mi cabeza no paraba de pensar en los deberes que había hecho esa tarde, trataba de recordar errores que pude haber cometido al hacerlo, y a pesar de ya haberlo revisado un par de veces no podía sacarlo de mi mente, estaba recostada en mi cama bajo algunas mantas, y estaba mordiendo mis uñas mientras pensaba también acerca de los siguientes exámenes del colegio, eran esta semana y yo había estado estudiando desde hace una, pero recordé que no entendí casi nada acerca de la última clase de mates, no había podido leer el libro del taller de lectura, no.... fue hasta que vi la sombra de Dani entrar por mi ventana que pude estar un poco más distraída, platico un poco conmigo acerca de todo básicamente, sobre su relación con esta chica Jena, sobre cómo sus papás han estado un poco distanciados, etc, me gustaba oír hablar a las personas, en especial a ella, todo lo decía de una manera tan divertida que podía distraerme de lo que mi cabeza pensaba, fue cuando mi mente pudo estar distraída y pude dormir.
Desperté y casi de inmediato me senté sobre el colchón, puse mi mano en mi corazón que estaba latiendo muy rápido
Taquicardia, mi corazón no está bobeando suficiente sangre, puedo desmayarme o tener una muerte súbita.
El miedo empezó a invadir mi cuerpo y mi piel se rizo al instante, sentido los músculos tensados de mi cuello y una sensación de ahogo se extendía por mi pecho.
Iba a morir.
Busque con mis manos alrededor de las sábanas hasta que sentir el brazo lleno de pulseras, Dani se despertó al instante, sus ojos no se abrieron por completo hasta que me vio y se sentó junto a mí.
—Respira—se había colocado junto a mi y ella respiro de manera que yo escuchara—todo está bien, estas a salvo—su mano apretó la mía.
Ella seguía respirando lo suficientemente alto para que la escuchara y traté de repetirlo, pero no podía, mi respiración era rápida y cortante, la tensión de mi cuello subió a mi frente y sentía una horrible presión en mi cabeza.
—Está bien, es solo la ansiedad ¿recuerdas?, pasará pronto—con su otra mano empezó a acariciar mis nudillos—pero necesito que empieces a respirar más despacio—su voz ya no era graciosa como hace un rato, ahora era firme pero tranquila.
—¿Necesito que cuentes conmigo okey?
—Uno
Sentía como el sudor bajaba por mi frente.
—Uno—me costaba repetirlo, pero traté de concentrarme en eso y dejar el miedo a un lado.
—Dos
Mis manos temblaban
—Dos
—Tres
Mi cabeza duele.
—Tres
—Cuatro
Yo puedo
—Cuatro
—Cinco
Dani está aquí
—Cinco
—Respira Alena, todo esa bien.
Cerré los ojos y me concentré en mi respiración, poco a poco la tensión en mi cuerpo disminuyó, y pude empezar a controlar mi respiración
Cuando me sentí lo suficientemente bien abrí los ojos, pude ver la mano de Dani sobre la mía, y como la habitación estaba casi oscura, solo un pequeño rayo de luz lunar se fugaba por la cortina de mi ventana.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE STORY
RomanceEllos se encontraron en el lugar que nunca existió, se miraron donde nadie más vio, se conocieron como nadie más lo hizo y sintieron lo que pocos afortunados conocen. Ella tiene problemas que no puede controlar, no es buena con las palabras, ni haci...