—¿Tu nariz?, te dijo que le gustaba ¿tu nariz? —Dani estaba sentada junto a mí en nuestra última clase del día, tenía un libro que cubría su cara y ella lo sostenía inclinada hacia él, la clase era de biología y ambas sabíamos que Daniela no era la persona favorita de la nueva profesora, así que con una mano sostenía el libro y cubría su cara y en la otra tenía una nota que le había escrito contándole lo qué pasó hace dos días.
Asentí.
Río y enseguida se tapó la boca cuando se dio cuenta que lo hizo muy alto.
—Oh, al parecer hay algo muy divertido en la clase—soltó la maestra mientras cerraba el libro que estaba leyendo—Señorita Fernsby, ¿se puede saber qué le parece tan gracioso?
Dani bajo el libro y alzó la cara apenada.
—Nada profesora, solo me he reído por algo sin sentido.
—Mmm, no lo creo, ¿será que la señorita MacQuoid si lo sabe? —ahora me veía a mi.
Dani se enderezo en su asiento.
Y hablo antes de que yo pudiera hacer algo.
—No, ella no ha tenido nada que ver—soltó—he visto algo en el movil y me ha dado gracia.
Todo el salón estaba en silencio, la mayoría de las personas en la clase habían estado conmigo desde secundaria, ¿se acuerdan de mi primer ataque en clases? Pues bueno, después de eso no fue sorpresa de que toda la escuela se enterase de lo sucedido, ¿recuerdan que les dije que después se eso ningún profesor me pedía participar?, bueno pues de echo no me pedían nada, evitaban hablarme durante clase y hasta me ponían 100 en nota si era necesario para evitar cualquier cosa, no me quejo, pero ahora todos me veían como si pudiera pasar otra vez en cualquier momento.
—¡Perfecto! Entonces señorita Fernsby antes de salir de la clase necesito que deje su móvil en mi escritorio y agradezca que no le doy detención debido a su falta de respeto.
Quería decirle a Dani que no era necesario lo que hizo, pero decidí aguantarme a que la clase acabara para evitar problemas.
Cuando el timbre indicó el fin de la clase recogí mis libros y tomé su mano antes de que ella se parara.
—¿Que?
—¿Que fue eso? —solté.
Ella suspiró antes de hablar—Yo fui la que hablé Alena, tu no merecías el castigo.
La mire severa.
Dejo caer lo hombros.
—Que te lo digo de verdad.
La solté de mi agarre y asentí.
Salimos juntas de la clase y ambos nos acompañamos a guardar todo a los casilleros.
—¿Te dije ya que tan lindo está tu outfit de hoy? —Dani estaba en el casillero de al lado mientras yo acomodaba mis libros.
—Unas 100 veces.
Rio—Y...acerca de lo de Milo, yo creo que tu de verdad......
Sonrió pero de un momento a otro se calló y sus ojos se abrieron tanto que temí que se le salieran.
—Alena—puso sus manos en mis hombros con su mirada aún tras mio—si está apunto de suceder lo que yo creo, necesito que por el amor de Dios hables—su mirada ahora estaba en la mía, subió sus manos a mi pelo y lo recogió de arriba a abajo para alisarlo.
Hundí mis cejas claramente confundidas, y una sombra llego a mi lado.
—Hola, ¿Alena cierto? —una voz gruesa y bastante conocida.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE STORY
RomanceEllos se encontraron en el lugar que nunca existió, se miraron donde nadie más vio, se conocieron como nadie más lo hizo y sintieron lo que pocos afortunados conocen. Ella tiene problemas que no puede controlar, no es buena con las palabras, ni haci...