cap 4 he cambiado....

561 17 17
                                    

Tiempo después .....

El sol todavía no había salido y demencia poco a poco comenzó a abrir los ojos era muy temprano incluso para black hat quien estaba profundamente dormido abarazadando aún a Demencia la nombrada aprovechando que era muy temprano se fue alegando poco a poco los brazos del ente que  la abrazaba .

Por suerte no tuvo ningúna reacción de parte de demencia así que una vez que logro escaparse del agarre sigilosamente se levantó se dirigió a la puerta y salió sigilosamente de la habitación.

Demencia una vez después de cerrar completamente la puerta se dirigió directo a su habitación abrio lentamente la puerta no quería que nadie de la mancion se despertara por el rechinido de la puerta abriéndose entro dando pasos silenciosos y cerrando la puerta despacio
Una vez que hizo eso se dispuso a buscar sus ropas para cambiarse y empezar temprano así podría hacer rápido el desayuno de Black hat .

Unos 10 minutos después ya se encontraba totalmente vestida con sus ropas habituales salio de su habitación y se dirijo a la cocina para prepararse un rápido  desayuno con unas ricas tostadas con mermelada y crema de mani y un rápido café luego de terminar de comer se dispuso a hacer el desayuno de Black hat no haría nada más que hacer su café que el siempre tomaba era lo único que sabía hacer no tenía ningúna experiencia sobre como cosinar pasando los minutos el café ya estaba listo miro la hora y ya eran las 7:30 justo la hora en la que todos comenzaban a despertar puso la taza de café en una pequeña bandeja y se dispuso a salir de la cocina en dirección al cuarto de Black hat.

Pero antes de fijar su vista en su camino se topo con un flug adiilado quién al chocar con demencia se dio un grito tremendo pensando si era un intruso en la mancion .

F: Haaaaaa!!!! *Se cae de espalda al suelo*

D: flug ?? Por qué gritas ??

F: A perdón demencia pensé que eras un héroe o ladrón jejeje *se levantó del suelo*

D: jajjajaja ( xD que bruto es este flug)

F: >:( pudiste haber sido un ladrón o un héroe me acabo de levantar como crees que no me  iba a sustar >:V

D: jajajaja tranquilisate nerd jajajaajja

F: >:v si ajá que haces con  la taza del jefecito??

D: eemm le voy a llevar su café y veré si está mejor

F: está bien ?? Es extraño en ti  que ahora te levantes temprano

D: o es que dije que me haría cargo de cuidarlo y pues estoy cumpliendo mi deber jejej

F: okay tu ve a despertar al jefesito yo en uno minutos  iré a  checar su estado

D: sip :3 (* la narradora se pone mamona * v: )

Mientras tanto black hat

El nombrado ya hacia bajo  las sábanas en pose de bollito con las sábanas cubriéndolo completamente por alguna razón hace unos minutos había despertado con una extraña exsitacion y calor en todo su cuerpo y por esa razón se había escondido bajo las sábanas ya que habia notado que no sólo sentía un calor abrazador si no que tenía un problema en su parte baja .

B: ~diablos sobre que lo que lo que sea que haya sido que me hizo la poción de ese inútil ahora llego mi días de celo~ *dijo con voz entrecortada y más ronca de lo usual*

En eso se siente un chirrido de la puerta abriéndose indicando  que alguien estaba entrando en la habitación y ese alguien era demencia con el desayuno de Black hat .

Por su parte black hat en eso se revuelve en las sábanas para poder ver quién era que entraba en sus apocentos al ver qué era demencia se escondió más entre las sábanas .

~🖤🎩TODO POR TI 🎩🖤~ black hat x demenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora